La circulación del Metro entre Móstoles y Alcorcón se ha visto interrumpida debido a un inconveniente en una catenaria, dejando a cientos de usuarios afectados por esta incidencia. Este incidente ha generado retrasos significativos en el servicio, provocando molestias y complicaciones en el desplazamiento de los pasajeros que utilizan esta ruta de forma habitual. Las autoridades competentes han desplegado un equipo de técnicos para abordar y solucionar rápidamente este problema, con el objetivo de restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible. Se recomienda a los usuarios buscar rutas alternativas y estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por el Metro de Madrid para conocer el estado de la situación y los tiempos estimados de recuperación del servicio.
Interrumpida la circulación del Metro entre Móstoles y Alcorcón por catenaria averiada
La circulación del Metro de Madrid entre Móstoles Central y Alcorcón Central se encuentra interrumpida en ambos sentidos desde primera hora de la mañana de este miércoles por una incidencia en sus instalaciones, tal y como ha informado Metro de Madrid.
Ha sido a las 6:58 horas cuando ha tenido lugar el primer aviso de Metro de Madrid a través de sus redes sociales. Se estimaban entonces unos 30 minutos de corte hasta solucionar el problema, que finalmente ha requerido el cambio de una catenaria de la vía.
Se trata de una operación compleja para la que se necesita un vehículo especial, por lo que la reparación de la misma tendrá una duración aproximada de más de dos horas.
Por esta razón, desde las 7:50 se ha establecido un servicio especial de buses que cubre el tramo afectado.
Continúa interrumpido el servicio entre Móstoles Central y Alcorcón Central, en ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. El tiempo estimado pasa a ser de más de 30 minutos. Se ha habilitado un servicio especial de autobuses sustitutivo.
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