Alayans Incorpora a ESdiario a su Alianza y Suma Más de 40 Cabeceras

Index

Alayans Incorpora a ESdiario a su Alianza y Suma Más de 40 Cabeceras

En un movimiento estratégico que refuerza su presencia en el panorama mediático, Alayans, la alianza de medios de comunicación más importante del país, anuncia la incorporación de ESdiario, uno de los portales de noticias más visitados de España, a su red de socios. Esta unión significa un salto cualitativo para ambas partes, ya que Alayans suma más de 40 cabeceras a su lista de medios asociados, mientras que ESdiario se beneficia de la experiencia y el alcance de la alianza. Esta alianza estratégica permitirá a los lectores de ESdiario acceder a una oferta de contenidos más amplia y diversificada, y a Alayans consolidar su posición como líder en el mercado de los medios de comunicación.

Alayans amplía su red de soportes digitales con la incorporación de ESdiario

Alayans, la apuesta de comercialización publicitaria del Grupo Henneo, continúa con su crecimiento sostenido, sumando a ESdiario a la lista de soportes digitales en su portfolio. Con esta nueva incorporación, ya son 12 los grupos editoriales que trabajan con Alayans en la venta de su publicidad.

Entre los grupos editoriales que ya forman parte de la alianza de Alayans se encuentran Grupo Henneo, Grupo La Información, Grupo El Progreso, Segre, Edigrup Media, Grupo Joly, Grup Serra, La Región, Pronto, Cultura Inquieta, La Razón y Zinet Media, sumando entre ellos más de 40 cabeceras.

Un paso más en el crecimiento de Alayans

Un paso más en el crecimiento de Alayans

Con la incorporación de ESdiario, la alianza estima alcanzar una audiencia media mensual de 23,5 millones de usuarios únicos y una cobertura del 58%, con más de 499 millones de páginas vistas entre todos sus soportes.

Alayans continúa evolucionando y trabajando en soluciones conjuntas que agreguen audiencias con el objetivo de optimizar y mejorar resultados de las campañas. Continuaremos trabajando de manera conjunta como hasta ahora con todos nuestros socios, innovando en posibilidades de segmentación gracias a la cualificación de nuestra Data y otras muchas posibilidades relacionadas con IA, ha señalado Alayans en una nota de prensa.

Esta nueva alianza permitirá a Alayans ofrecer a sus clientes soluciones más completas y efectivas para alcanzar sus objetivos publicitarios, gracias a la ampliación de su red de soportes digitales y la incorporación de nuevas herramientas y tecnologías.

Con esta incorporación, Alayans reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua, trabajando en estrecha colaboración con sus socios para ofrecer soluciones publicitarias de alta calidad y maximizar los resultados de las campañas.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir