Almudena del Pozo desmiente que María José Suárez haya presentado una denuncia en los juzgados contra Escassi

Index

Almudena del Pozo desmiente que María José Suárez haya presentado una denuncia en los juzgados contra Escassi

En un golpe de efecto, la modelo y empresaria Almudena del Pozo ha salido a desmentir la información que se había difundido sobre una supuesta denuncia presentada por la tenista María José Suárez en los juzgados contra el exfutbolista Escassi. Según la versión inicial, Suárez habría interpuesto una querella en contra del exjugador del Atlético de Madrid debido a una serie de presuntos delitos cometidos en su contra. Sin embargo, Del Pozo ha asegurado que no hay ningún tipo de denuncia en los juzgados, poniendo en duda la veracidad de la información inicial.

Almudena del Pozo desmiente denuncia contra Escassi por ruptura con María José Suárez

Almudena del Pozo desmiente denuncia contra Escassi por ruptura con María José Suárez

En la madrugada de este jueves se confirmó la noticia que había estado circulando durante días: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han roto tras tres años de relación.

Este jueves, la prensa ha capturado a María José Suárez en los Juzgados de Coria del Río (Sevilla). Las especulaciones no han tardado en llegar, apuntando a una posible demanda contra Álvaro Muñoz Escassi tras sus recientes declaraciones sobre su ruptura.

Se ha difundido el rumor de que Escassi poseería un vídeo íntimo de ambos, el cual habría compartido con terceras personas, lo que daba fundamento a la presunta razón de la visita de Suárez.

No obstante, Almudena del Pozo ha desmentido en Así es la vida que la visita de la modelo estuviera relacionada con estos hechos. Según la colaboradora, Suárez ha acudido a los juzgados simplemente para dejar unos documentos relacionados con un asunto personal.

Del Pozo ha aclarado también que la cita estaba programada originalmente para el miércoles, pero la andaluza no pudo asistir ese día, por lo que se trasladó al jueves.

Pese a esta información, la periodista ha confirmado que se ha emitido un requerimiento a Escassi para que se retracte de sus palabras, en las que calificaba su relación con Suárez como abierta. La advertencia es clara: Si no se retracta, habrá demanda, ha explicado.

Es importante destacar que la visita de Suárez a los juzgados no tiene relación con una posible denuncia contra Escassi, sino que se trata de un asunto personal y no relacionado con la ruptura.

Esperamos que esta información haya aclarado las especulaciones sobre la visita de María José Suárez a los juzgados.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir