Amazon Fire TV: la nueva publicidad a pantalla completa que llega a tu dispositivo
Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha anunciado una nueva forma de publicidad que revoluciona la experiencia del usuario en su dispositivo Fire TV. A partir de ahora, los usuarios de este popular dispositivo de streaming tendrán que enfrentar una publicidad a pantalla completa que se mostrará en su pantalla de inicio. Esta innovadora forma de publicidad tiene como objetivo ofrecer a los anunciantes una mayor visibilidad y impacto en su audiencia, y a los usuarios una experiencia más personalizada y relevante. ¿Qué implicaciones tendrá esta nueva forma de publicidad en la experiencia del usuario? ¿Cómo afectará a la forma en que interactúan con su Fire TV?
Amazon Fire TV: Nueva publicidad a pantalla completa para dispositivos
Los reproductores de streaming Amazon Fire TV se han convertido en los más populares del mundo, alcanzando los 200 millones de dispositivos vendidos a nivel global el año pasado. Sin embargo, parece que ahora Amazon está probando una nueva forma de meter anuncios antes de que aparezca el salvapantallas, lo que puede ser molesto para algunos usuarios.
Más anuncios en Fire TV
Según informan desde CordCutterNews, varios usuarios han empezado a ver anuncios antes de que aparezca el salvapantallas. Esto se debe a que Amazon ha actualizado los dispositivos Fire TV con una función que coloca un anuncio en pantalla completa después de que el televisor haya estado inactivo durante unos segundos antes de que se muestre el salvapantallas.
Este nuevo formato de anuncios es similar a lo que hace Roku con frecuencia, pero en el caso de Amazon es mucho más notorio debido a que lo hace a pantalla completa. No obstante, es importante destacar que el anuncio no se muestra para siempre, sino que después de unos 30 segundos el salvapantallas volverá.
Una prueba en curso
Este nuevo formato se está llevando a cabo a modo de prueba en distintas fases y solo lo están sufriendo algunos usuarios. Dependerá del feedback de los mismos el que se comience a llegar a los demás.
Esta medida se produce después de que hace un mes los anuncios en Fire TV ocupasen toda la pantalla, pero ya realizaron unos cambios para solucionarlo. Aunque hay que decir que Amazon permitió desactivar esto desde ‘Ajustes’, puede ser que el nuevo formato de anuncios se pueda desactivar también si se desactiva el salvapantallas.
Para desactivarlo, hay que ir a los ‘Ajustes’ - ‘Pantalla y sonido’ - ‘Fondo ambiental’ y desactivarlo. Veremos cómo progresa, aunque si se tienen que guiar por lo que opinen los usuarios, no durará mucho.
¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre tecnología? Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas novedades.
¿Sabías que Amazon tiene un truco para que los productos no lleguen rotos o equivocados y ahorrar en devoluciones? ¡Descúbrelo aquí!
Deja una respuesta