Ana Mena conquista el corazón de Burgos con su talento y energía

Index

Ana Mena conquista el corazón de Burgos con su talento y energía

La noche del pasado sábado, la ciudad de Burgos vivió una experiencia inolvidable gracias a la visita de Ana Mena, la joven cantante española que ha conquistado corazones con su talentoso estilo y su electrizante energía. Con un repertorio que abarcó desde sus éxitos más populares hasta temas inéditos, la artista demostró por qué es considerada una de las voces más prometedoras del panorama musical español. Desde el primer acorde, Ana Mena se ganó el afecto del público burgalés, que no dudó en corear cada una de sus canciones y bailar al ritmo de sus pegadizas melodías. ¡Descubre cómo fue esta noche mágica en la que Ana Mena conquistó el corazón de Burgos!

Ana Mena conquista Burgos con su energía y talento en un concierto sin igual

Con una cuenta atrás coreada por el público y una gran escalinata sobre el escenario, Ana Mena bajó los peldaños entre el griterío de los espectadores, muchos de ellos muy jóvenes. Vestida con un body de lentejuelas y rodeada de seis bailarines, la malagueña sacó toda la artillería para que el frío que dijo teníamos por aquí no se sintiera.

Con pantalla gigante, efectos de humo y pirotecnia, empezó el espectáculo y tras los temas que abrieron el concierto (Me he pillado, Un beso, Solo.), lo primero que hizo fue pedir disculpas. «Por fin ha llegado el día. No veía la hora de que llegara», afirmó emocionada y amagando con llorar. Luego explicó los motivos que le llevaron a cancelar el concierto de 2023 y animó a los asistentes a disfrutar de lo que tocaba.

Con exclamaciones para animar la noche del tipo «ese perreíto de Burgos» siguió con temas pegadizos como Me enamoro o Quiero decirte, que fue intercalando con otros más sentimentales como Lentamente y, por supuesto, sus tradicionales versiones. Para la traca final, y tras unos pequeños problemas con los focos, dejó Madrid city (que tan popular se hizo al cantarla en el cumpleaños de la influencer Marta Díaz y que anoche fue una de las más coreadas) y Las 12. Había pasado hora y media exacta de música y baile desde el inicio y con los efectos con los que cerró el espectáculo dejó al público con el subidón en el cuerpo y ganas de más «perreíto».

La espera valió la pena

La espera valió la pena

Ocho horas antes, Lidia y Cristina, que se desplazaron desde Almería, plantaron sus sillas a las cuatro de la tarde. Les acompañaba Tomy, de Soria, tan fan como ellas y ataviado con visera de Madrid city y sudadera de Bellodrama, su segundo disco de estudio. Él se quedó el año pasado con las ganas y el hotel pagado. «Sus canciones me llaman mucho la atención y además es buena persona».

En primera fila estaban Iván e Isaac, de Burgos y Asturias. «Esperamos un espectáculo», detallaban mientras escogían canciones como Un clásico y Madrid city. Para ellos el de ayer fue su primer concierto, pero no el último. «¡Vamos a ir a Santander en noviembre! Es un puntazo que Burgos cuente con este concierto y gratuito».

Cuatro veinteañeros burgaleses -Lara, Silvia, Alba y Mario- jugaban a las cartas por la tarde frente al escenario. «Su trayectoria es muy buena, nos gustan las canciones, la estética, el espectáculo. Y ya que el año pasado no pudo ser, al menos cantará Madrid city, que entonces no la tenía y es de mis preferidas». También señalaron Me enamoro, Un clásico y Las 12, esta última porque en 2023 sonó mucho en Torresandino, el pueblo de Alba, y les ha marcado. Todas se escucharon anoche, así que mereció la pena.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir