Ana Terradillos envía un mensaje de apoyo a Álvaro Morata: Quieren silenciarte, pero no te callen

Index

Ana Terradillos envía un mensaje de apoyo a Álvaro Morata: Quieren silenciarte, pero no te callen

En un mensaje de apoyo sin precedentes, la periodista española Ana Terradillos ha brindado su respaldo al delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, en medio de la presión y la crítica que ha recibido en las últimas semanas. A través de sus redes sociales, Terradillos ha lanzado un contundente mensaje de solidaridad hacia el jugador, animándolo a no dejarse intimidar por los voces críticas que buscan silenciarlo. Con un llamamiento a la unidad y el apoyo, la periodista ha demostrado su compromiso con la figura del delantero español, quien ha sido blanco de las críticas de la prensa y los aficionados en los últimos tiempos.

Ana Terradillos defiende a Álvaro Morata ante críticas

Ana Terradillos defiende a Álvaro Morata ante críticas

El pasado martes, la Selección Española de fútbol logró una emocionante victoria sobre la selección francesa en un partido que mantuvo en vilo a toda la afición durante más de 90 minutos. Pese a que los galos comenzaron adelantándose en el marcador, La Roja terminó sobreponiéndose y remontó en pocos minutos, firmando un 2 a 1. Con este resultado, el combinado nacional ha logrado clasificarse para la final de la Eurocopa 2024.

Sin embargo, no está siendo un camino fácil para algunos futbolistas de la selección. Es el caso de Álvaro Morata, que no ha dejado de recibir comentarios negativos. Ante esto, su esposa, Alice Campello, emitió un mensaje a través de sus redes sociales, donde no dudó en criticar el titular de un medio de comunicación: Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa.

Un titular ante el que la influencer Ana Terradillos apuntó: Odio hacer polémica, pero no me parece normal. ¿Esto es normal? Escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal. Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección os dedicáis a hundirlo. Hay que ser mejor persona y no normalizar este tipo de cosas.

Estos jugadores tienen madre, padre, mujer e hijos y tienen que leer estas barbaridades gratuitas. Hay que pensar, antes de hablar, cómo nos sentaría a nosotros lo que estamos haciendo. Hay que tener respeto si queremos respeto, sentenció la modelo.

Porse su parte, Ana Terradillos, desde el plató del matinal de Telecinco, ha mostrado su apoyo a Campello y Morata: La mirada crítica, con él, con su mujer y con el mensaje de que les zurzan a todos los de las redes. Hay que estar por encima.

Finalmente, también la reportera del programa enviada a Alemania ha apuntado: Lo que queremos mandar es el mensaje de que la afición con la que hemos estado, sus compañeros y el seleccionador están con Álvaro Morata en esa piña infranqueable que es la Selección Española.

Con estas palabras, Ana Terradillos se une a la defensa de Álvaro Morata ante la prensa, enviando un mensaje de apoyo y solidaridad a la pareja y a la Selección Española en general.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir