Anabel Pantoja se irrita con la prensa al ser interrogada sobre el estado de salud de su tía Isabel y considera que es un tema delicado

Index

Anabel Pantoja se irrita con la prensa al ser interrogada sobre el estado de salud de su tía Isabel y considera que es un tema delicado

La famosa personalidad televisiva, Anabel Pantoja, se ha enfrentado a una situación incómoda con la prensa en una reciente rueda de prensa. La pregunta que desencadenó la irritación de la celebrities fue sobre el estado de salud de su tía, Isabel Pantoja, quien ha estado batallando con problemas de salud en los últimos tiempos. Anabel consideró que la pregunta era inapropiada y delicada, lo que la llevó a mostrar su malestar y a defender la privacidad de su familia. La reacción de Anabel ha generado un gran debate en las redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su apoyo a la celebrities y han criticado la falta de tacto de la prensa.

Anabel Pantoja defiende la privacidad de su tía Isabel Pantoja y critica la prensa

Anabel Pantoja defiende la privacidad de su tía Isabel Pantoja y critica la prensa

En los últimos días, los rumores sobre el estado de salud de la cantante Isabel Pantoja han generado una gran preocupación entre sus seguidores y la prensa. Ante estas especulaciones, su sobrina Anabel Pantoja ha desmentido y aclarado la situación, mostrando su descontento con la forma en que se está manejando la información.

En declaraciones a 'Europa Press', Anabel Pantoja se mostró enfadada y tajante al hablar de la salud de su tía. Es un tema delicado. Cada persona tendrá que hablar de lo que le pase a cada persona, no yo, ni sus hijos, ni los presentadores, ni los colaboradores. Está todo dentro de lo que cabe bien, aseguró.

Según sus declaraciones, solo Isabel Pantoja puede hablar de sus problemas médicos: La salud de una persona es íntima, no es mía. ¿De mi embarazo quién te habla? Yo, ¿no? Pues ya está. Es que yo no te puedo responder eso.

La sobrina de la cantante también ha revelado que ha podido hablar con su tía y ha aclarado que está tranquila. Además, la tonadillera ha insistido en que la artista no tiene por qué dar explicaciones de las cancelaciones de sus conciertos: Quien quiera comprarlo, que lo compre y, quien no, no.

Finalmente, Anabel Pantoja ha mantenido que los personajes públicos no tienen por qué hablar de su vida privada: Hay muchos artistas, muchos personajes que van al médico y nada se filtra, y nada se dice (.) Cuando se tenga que decir algo, lo dirá si le da la gana.

Es claro que Anabel Pantoja defiende la privacidad de su tía y critica la forma en que la prensa se ha acercado a la situación, mostrando su descontento con las especulaciones y preguntas sobre la salud de la cantante.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir