Ángela Molina y Kristin Scott Thomas unidas por un vínculo que va más allá de la actuación

Ángela Molina y Kristin Scott Thomas han sorprendido al público al revelar que están unidas por algo que nada tiene que ver con su profesión de actriz. A pesar de sus diferentes nacionalidades y trayectorias en el mundo del cine, ambas artistas comparten una pasión por la jardinería que las ha unido en un proyecto conjunto. Esta inesperada colaboración demuestra que las aficiones personales pueden trascender las fronteras profesionales y crear lazos inesperados entre individuos de diferentes ámbitos. La noticia ha causado revuelo en redes sociales y ha generado gran interés entre los seguidores de ambas actrices, quienes esperan con entusiasmo descubrir más detalles sobre esta faceta desconocida de sus vidas.

Imagen 0

Ángela Molina y Kristin Scott Thomas desfilan juntas en la Semana de la Moda

La actriz española Ángela Molina parece haber descubierto un nuevo talento en el mundo de la moda, ya que tras su participación en una campaña de Zara meses atrás, ahora ha sorprendido a todos desfilando con gran desenvoltura para Miu Miu durante la Semana de la Moda de París.

Alejándose del típico lenguaje corporal de las modelos en estas pasarelas, Ángela Molina conquistó al público con su amplia sonrisa y un andar natural que cautivó a todos los presentes. Con 68 años, la actriz madrileña ha demostrado una vez más su elegancia y belleza natural al ser elegida por Miuccia Prada para presentar la colección invierno 2024 de la reconocida marca.

Luciendo un conjunto de punto grueso en rosa pastel, una americana oversize de ante con apliques plateados y merceditas negras, Ángela Molina deslumbró en la pasarela de Miu Miu.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que durante el desfile también desfiló la renombrada actriz británica Kristin Scott Thomas, de 63 años, quien lució los estilismos de la firma italiana con un toque de sobriedad que la caracteriza.

Con un abrigo capa gris, manga francesa y broche plateado sobre un conjunto en tono gris hielo, completado con guantes negros de piel y mocasines 'track', Kristin Scott Thomas aportó su elegancia y distinción a la pasarela de Miu Miu.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir