Aurah Ruiz desborda lágrimas durante la 'ceremonia de salvación' en 'Supervivientes', admitiendo estar muy mal emocionalmente

La última ceremonia de salvación en el reality show 'Supervivientes' ha sido un momento especialmente emotivo para la concursante Aurah Ruiz. Durante el emotivo episodio, la joven no pudo contener sus lágrimas al admitir que se encuentra muy mal emocionalmente. La ceremonia de salvación, que tiene como objetivo determinar qué concursantes siguen en competencia, se convirtió en un momento de gran intensidad emocional para Aurah, quien no logró disimular su stato de ánimo y desbordó lágrimas al hablar sobre su situación emocional. Esta emotiva reacción ha generado un gran impacto en la audiencia, que se pregunta qué le ha llevado a Aurah a este estado.

Aurah Ruiz desborda lágrimas en Supervivientes después de casi ganar la prueba de recompensa

Aurah Ruiz desborda lágrimas en Supervivientes después de casi ganar la prueba de recompensa

La noche del martes en Supervivientes fue especialmente emocionante, especialmente durante la ceremonia de salvación, en la que los concursantes luchaban por evitar la nominación. El presentador, Carlos Sobera, advirtió que esta vez es muy importante salvarse antes de anunciar el nombre del concursante que no continuaría nominado.

Entre los nominados se encontraban Marieta, Pedro García, Aurah Ruiz y Arkano. La presentadora, Laura Madrueño, anunció que el primer concursante que continuaría nominado era Pedro García. Aunque Pedro se tomó la noticia con calma, Aurah Ruiz no pudo contener sus emociones.

Minutos antes, Aurah había estado a punto de ganar la prueba de recompensa, pero no lo logró. Tengo mucha hambre, se lamentaba entre lágrimas. Estoy muy mal. La emocionalidad de Aurah se desbordó cuando Laura Madrueño le dio la noticia de que no había ganado la prueba de recompensa.

La presentadora se apresuró a consolar a Aurah, recordándole que había sobrevivido durante 90 días y que había sido salvada 11 veces. Tienes que hacer un último esfuerzo y no tirar la toalla, le dijo. El público de Madrid respondió con una gran ovación.

Tras el parón, Marieta conoció que continuaba nominada. Finalmente, fue Arkano quien logró salvarse de la expulsión. Sin embargo, detuvo los aplausos del público en señal de respeto hacia Aurah, que continuaba nominada y seguía emocionalmente afectada.

La escena emocional fue compartida en las redes sociales con la etiqueta #TierraDeNadie13, y muestra a Aurah Ruiz rompiéndose en lágrimas después de no ganar la prueba de recompensa.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir