Bankinter y Aena presentan una tarjeta de fidelidad para los viajeros de Aena

Index

Bankinter y Aena presentan una tarjeta de fidelidad para los viajeros de Aena

En un esfuerzo por mejorar la experiencia del viajero, Bankinter y Aena han unido fuerzas para lanzar una innovadora tarjeta de fidelidad dirigida a los frecuentes viajeros de los aeropuertos gestionados por Aena. Esta iniciativa tiene como objetivo recompensar la lealtad de los usuarios que utilizan los servicios de Aena con beneficios exclusivos y descuentos personalizados. Con esta alianza, ambas empresas buscan fortalecer su presencia en el mercado y ofrecer una experiencia más personalizada y atractiva a los viajeros. En las próximas líneas, se detallarán las características y ventajas de esta nueva tarjeta de fidelidad.

Bankinter y Aena unen fuerzas para lanzar una tarjeta de fidelidad revolucionaria

Bankinter y Aena unen fuerzas para lanzar una tarjeta de fidelidad revolucionaria

Bankinter y Aena han sellado una alianza estratégica en el ámbito de los medios de pago, con el objetivo de lanzar una tarjeta de fidelización para los pasajeros del gestor aeroportuario. Esta iniciativa es la primera de su tipo que Aena lanza de la mano de un banco español.

La tarjeta, denominada Enjoy Aena, cuenta con dos versiones: una clásica y otra premium. Entre los beneficios que ofrece se encuentran descuentos en compras en tiendas de los aeropuertos, embarque sin esperas o fast track, descuentos en aparcamientos del gestor aeroportuario, y accesos a salas VIP de los aeropuertos.

Además, la tarjeta incluye seguros de viajes y accidentes gratuitos, y acceso a devoluciones en todas las compras realizadas dentro y fuera de las instalaciones aeroportuarias de Aena. Bankinter también impulsa la emisión de tarjetas virtuales para una mayor control de los gastos y seguridad.

Según Alfonso Saez, responsable de Bankinter Consumer Finance, este acuerdo permitirá ampliar la capilaridad del banco en el negocio, reforzándose en un segmento de cliente de perfil financiero medio y medio-alto, de alto interés para la propia entidad. Supone un paso adelante para consolidar nuestra actividad, añade.

Por su parte, la directora general Comercial e Inmobiliaria de Aena, María José Cuenda, ha destacado que se trata de una herramienta financiera innovadora que ofrece a los clientes una amplia gama de beneficios y ventajas enfocadas a los comercios y servicios de los aeropuertos de la red de Aena en España.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir