Benalup, lista y ansiosa por el inicio de la pretemporada: 'En este equipo todos son ahora cadistas, no hay más Barça o Madrid'

Index

Benalup, lista y ansiosa por el inicio de la pretemporada: 'En este equipo todos son ahora cadistas, no hay más Barça o Madrid'

La entidad gaditana se encuentra en un estado de ansiedad contenida a medida que se acerca el inicio de la pretemporada, una etapa fundamental para el conjunto cadista. Tras un verano de cambios, el plantel se encuentra renovado y fortalecido, listo para afrontar los desafíos que se avecinan. En este sentido, el ambiente en el equipo es de unidad y compromiso, según palabras del propio entrenador, quien asegura que en este equipo todos son ahora cadistas, no hay más Barça o Madrid. Un mensaje claro y contundente que busca unificar fuerzas y dejar atrás las diferencias para centrarse en el objetivo común: el éxito del Benalup en la próxima temporada.

Benalup, el hospedaje perfecto para el Cádiz CF: Un pueblo que nos da suerte

El Cádiz CF ultima sus últimos preparativos de cara a su estancia de pretemporada en el municipio gaditano de Benalup, un lugar que le acoge siempre con los brazos abiertos. No será la primera vez que el cuadro gaditano haga parte de sus preparativos para la próxima Liga en la localidad de La Janda.

Según el alcalde del municipio, Antonio Cepero, esta tradición se ha recuperado últimamente y siempre le ha traído suerte al Cádiz CF. El edil destaca las condiciones ideales que el cuadro gaditano se va a encontrar en tierras jandeñas, como la tranquilidad, amabilidad y buenas instalaciones deportivas y hoteleras.

El Cádiz CF ve en Benalup las mejores condiciones en cuanto a alojamiento e instalaciones deportivas, reconoce Cepero. El alcalde también destaca la importancia de tener un hotel como el Fair Play en su localidad, una instalación hotelera de primera nivel que ayuda a la estancia cadista en el pueblo.

El Cádiz CF realizará prácticamente todos los entrenamientos en los campos privados del hotel, mientras que el amistoso ante el Barbate será en el campo municipal de Benalup, que se encuentra en un gran estado después de un periodo de resiembra.

Una tradición de muchos años

Una tradición de muchos años

Antonio Cepero recuerda todos aquellos años en los que ha existido presencia amarilla en el municipio. El Cádiz ha venido en Segunda B, Segunda y en Primera con diferentes entrenadores y plantillas. Siempre digo que Benalup le da mucha suerte al Cádiz, solo deseamos que vuelva lo antes posible a Primera, afirma.

El alcalde también destaca la gran cantidad de cadistas que son de Benalup y que no abandonan cada semana al cuadro capitalino. Antes aquí todo el mundo era del Barcelona o del Madrid, pero ya tenemos gente muy joven que apoya al Cádiz. El club ha hecho un buen trabajo de provincia en los últimos años y se ha notado en Benalup.

Benalup es un pueblo con buena fama deportiva, que ha acogido a equipos como el filial del Bayern de Munich, equipos de la primera división de Bélgica y el Málaga, entre otros. El hotel está haciendo un gran trabajo en el que por supuesto colabora el Ayuntamiento. Benalup es un pueblo muy acogedor y tranquilo, concluye Antonio Cepero.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir