Carlo Costa, padre de Cristian Stelluti, se niega a recibir a Alejandra Rubio, novia de su hijo, y Terelu Campos: Las considera de segunda categoría

En un sorprendente giro de eventos, Carlo Costa, padre del conocido modelo Cristian Stelluti, ha generado gran polémica al negarse a recibir a Alejandra Rubio, la novia de su hijo, así como a la popular presentadora de televisión Terelu Campos. Según fuentes cercanas a la familia, Carlo Costa considera a ambas mujeres como de segunda categoría, lo que ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. La noticia ha generado un gran interés en los medios de comunicación y entre los seguidores de las celebridades involucradas.

Index

Carlo Costa, padre de Cristian Stelluti, se niega a recibir a Alejandra Rubio y Terelu Campos: Las considera de segunda categoría

Después de dos décadas alejado de los medios de comunicación, Carlo Costa, padre de Cristian Stelluti, regresó a la televisión el pasado viernes en el programa ¡De viernes! para defender a sus hijos, Pietro y Rocco, quienes han sido objeto de ataques en los últimos tiempos.

En el programa, Carlo Costa arremetió contra el colaborador Alessandro Lequio, a quien tachó de maltratador, en defensa de sus hijos, acusados de un supuesto intento de asesinato.

Cuando se le preguntó sobre su relación con la novia de su hijo Carlo, Alejandra Rubio, y con la mediática Terelu Campos, madre de Alejandra, Carlo Costa aseguró que no las conocía.

Las considera de segunda categoría

Las considera de segunda categoría

Según Aurelio Manzano, Carlo Costa considera a Terelu Campos y a Carmen (madre de Alejandra Rubio) como de segunda categoría y no tiene interés en conocerlas. Me dicen que él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas, explicó Manzano.

Carlo Costa las compara con la gran María Teresa Campos, a la que sí profesaba mucho respeto por su labor periodística. No tiene ningún interés en conocerlas, no les tiene ningún cariño ni ningún respeto. No tiene ninguna intención ni ninguna gana de tener ninguna relación amistosa ni con Carmen ni con Terelu, explicó el periodista.

Es claro que Carlo Costa no tiene intención de establecer una relación con Alejandra Rubio ni con su madre, Terelu Campos, a quienes considera de segunda categoría en comparación con la gran María Teresa Campos.

La defensa de sus hijos

Carlo Costa defendió a sus hijos, Pietro y Rocco, acusados de un supuesto intento de asesinato, y arremetió contra Alessandro Lequio, a quien tachó de maltratador.

La situación ha generado mucho revuelo en los últimos tiempos, y Carlo Costa ha decidido tomar la palabra para defender a sus hijos.

Esperamos seguir informando sobre este tema en los próximos días.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir