Carlos Sobera reflexiona sobre el porvenir de 'First Dates' en TVE después de la llegada de David Broncano: El público será el que determine el rumbo

Index

Carlos Sobera reflexiona sobre el porvenir de 'First Dates' en TVE después de la llegada de David Broncano: El público será el que determine el rumbo

El futuro de First Dates, el popular programa de citas de TVE, se encuentra en el aire después de la sorpresiva incorporación de David Broncano al equipo. En una reciente entrevista, Carlos Sobera, presentador del espacio, reflexionó sobre el porvenir del programa y aseguró que el público será el que determine el rumbo que tome el formato en adelante. Sobera manifestó su confianza en la capacidad del público para decidir qué dirección debe tomar el programa, y aseguró que su equipo está listo para adaptarse a los cambios que se avecinan.

La competencia llega: Carlos Sobera habla sobre 'First Dates' y la llegada de David Broncano a TVE

Carlos Sobera, presentador de First Dates, ha hecho un análisis sobre cómo será la llegada del programa de David Broncano a la televisión. A partir de septiembre, esta nueva incorporación podría hacerle la competencia a la nueva versión del reality que presentará Sobera, First Dates Hotel.

El presentador no ha tenido problema en asegurar que, con la llegada de Broncano y sumada a la presencia de otros programas como El Hormiguero o El intermedio, la nueva temporada va a estar calentita, según indicaba en declaraciones que recoge El Confidencial.

La batalla por la audiencia

La batalla por la audiencia

Los que se tienen que rearmar son David Broncano, Pablo Motos y Carlos Latre porque van a hacer lo mismo. Nosotros somos la única oferta diferente. Ellos van a hacer el mismo programa, ha indicado Carlos Sobera. Así, Sobera destaca que First Dates Hotel es la única opción diferente en el mercado.

Sobera vs Broncano: ¿Quién dominará la noche televisiva?

Sobera también ha hablado sobre el programa de Wyoming: Él en el campo de la política y nosotros en el del reality y el amor. Ellos tres van a luchar por el mismo público en la misma franja, por lo tanto, son ellos los que tienen mayor problema.

El horario es el que es, el campo tiene una extensión de 100 hectáreas y si en vez de ser tres somos dieciséis los que tenemos que comer de aquí, habrá que repartirse las hectáreas como buenamente podamos, ha continuado diciendo el presentador.

La decisión del público

Por último, Sobera ha dejado en manos del público la decisión de qué contenido ver cada noche a través de su televisor: El público decidirá quién come más y quién come menos. Y yo soy de buen comer, concluía.

Así, la batalla por la audiencia comienza. ¿Quién ganará la noche televisiva? ¿Será Carlos Sobera con First Dates Hotel o David Broncano con su nuevo programa? Solo el tiempo lo dirá.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir