Carmen Lomana critica a Bertín Osborne: Su soberbia y su arrogancia están por encima de todo, está amargado

En un contundente ataque, la empresaria y presentadora de televisión Carmen Lomana ha lanzado fuertes críticas contra el cantante y presentador Bertín Osborne. Según Lomana, Osborne padece de soberbia y arrogancia, rasgos que considera están por encima de todo en su personalidad. La critica no ha sido nada amable, y Lomana ha llegado a calificar a Osborne de amargado, lo que ha generado un gran revuelo en los círculos sociales y mediáticos. En una declaración que ha sorprendido a muchos, Lomana ha decidido airear sus sentimientos y opiniones sobre el cantante, lo que ha generado un gran debate en torno a la personalidad de Osborne.

Carmen Lomana arremete contra Bertín Osborne:

Carmen Lomana arremete contra Bertín Osborne: 'Su soberbia y arrogancia están por encima de todo'

La empresaria ha hablado con 'Espejo Público' sobre el incidente que vivió con el cantante en la fiesta de El Turronero.

El pasado fin de semana, El Turronero organizó una gran fiesta para celebrar la Primera Comunión de su nieta, un evento al que acudieron grandes rostros de nuestro país como Álvaro Muñoz Escassi, Paula Echevarría, Miguel Torres o Hiba Abouk. Sin embargo, el momento más destacado de la noche fue la tensión vivida entre Bertín Osborne y Carmen Lomana, cuando el cantante se negó a saludar a la empresaria.

Estaba en una mesa al lado de la suya y entonces dije: 'Hola, Bertín, ¿cómo estás?'. Y contestó: 'Yo a ti no te saludo'. Y yo dije: 'Ah, bueno. pues muy bien'. Yo me fui otra vez a mi mesa, ha comenzado explicando Carmen Lomana en una conversación telefónica con 'Espejo Público'.

Me da igual Bertín, no cuenta nada en mi vida porque de este señor y de su mala educación y su mal carácter. Yo, como mujer, he defendido a Gabriela. Entonces, él dijo 'pues ahora no la saludo'. Como si a mí me importara, vamos, ha agregado la colaboradora.

La empresaria no ha dudado en responder a la actitud del cantante, acusándolo de ser un feo hacia mí y hacia todo el mundo porque su soberbia y su arrogancia está por encima de todo. No respeta nada, ni mujeres ni novias.. También ha destacado que dije simplemente que tenía que tener cuidado y si no lo tiene pues que no ande por ahí dejando mujeres embarazadas. Es tan fácil como hacerse una vasectomía.

Además, Carmen Lomana ha agregado que por parte de él debe haber bastante rabia: 'En la cena estaba con una actitud como diciendo 'No sé qué hago aquí, me voy'. Si es que está amargado. El estar mayor no quiere decir que estés amargado. Él es quien me tiene que pedir perdón a mí, no yo a él.

Es evidente que la tensión entre Carmen Lomana y Bertín Osborne no ha hecho más que aumentar después de este incidente. ¿Qué pasará a continuación?

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.