Carolina Iglesias revela que 'Estirando el chicle' ya no es la novedad, pero sigue siendo fuente de sustento para la familia

Index

Carolina Iglesias revela que 'Estirando el chicle' ya no es la novedad, pero sigue siendo fuente de sustento para la familia

En una sorprendente declaración, la popular influencer y empresaria, Carolina Iglesias, ha revelado que su exitoso programa de televisión, 'Estirando el chicle', ya no es la novedad del momento, pero sigue siendo una fuente de sustento importante para su familia. Esta confesión ha generado gran interés entre sus seguidores y fans, quienes se preguntan qué ha llevado a la famosa personalidad a tomar esta decisión. En la entrevista, Carolina Iglesias se muestra transparente y honesta, compartiendo sus sentimientos y reflexiones sobre el programa que la catapultó a la fama. ¿Qué cambios se avecinan para 'Estirando el chicle'? ¿Cómo afectará esto a la familia Iglesias? En las siguientes líneas, descubrimos más sobre esta impactante noticia.

Carolina Iglesias habla sobre el éxito y el hate en 'La casa de mi vecina'

La creadora de contenido, Carolina Iglesias, ha sido la invitada del primer episodio de la segunda temporada del pódcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina'. Durante la entrevista, Iglesias ha abordado temas como el éxito y el hate, mostrando su posición personal y profesional sobre ellos.

La gestión del estrés y el éxito

La gestión del estrés y el éxito

Ante la pregunta de Nagore Robles sobre cómo llega a todo sin ahogarse, Carolina Iglesias ha respondido: Ahora estoy en un momento muy estable. Lo he aprendido estando muy desquiciada y disociada, y ahí, gracias a la terapia y el deporte, he sabido gestionarlo todo. La creadora de contenido ha admitido que en el pasado no siempre ha dado el valor suficiente a lo que le pasaba en la vida, y que ha habido momentos en los que se ha sentido abrumada por la presión del éxito.

Creo que eso le suele pasar a las personas que tienen un pico de éxito. El concepto de la novedad es muy peligroso, ha apuntado Iglesias. Además, ha hablado sobre el éxito del pódcast 'Estirando el chicle', que presentó junto a Victoria Martí, y cómo han gestionado la presión y el estrés que conlleva.

El éxito de 'Estirando el chicle'

Carolina Iglesias ha recordado el inicio del pódcast y cómo funcionó gracias a su originalidad y libertad creativa: Cuando empezamos, muy poca gente vivía de eso, yo solo conocía el de Buenafuente y Berto. No nos lo planteábamos porque no había ejemplos e hicimos lo que nos dio la gana, tuvimos esa libertad y no teníamos nada que perder.

Tuvimos la suerte de echar el freno y de parar en un buen momento. En cuanto a escuchas seguimos igual, pero ya no somos la novedad, no podemos serlo durante cinco años, es imposible, pero seguimos viviendo de esto y es increíble, ha explicado Iglesias.

Gestionando el hate

La creadora de contenido ha hablado sobre cómo gestiona el hate y la crítica en las redes sociales: Me protejo mucho, no entro en comentarios. [.] Me recuerda a mi época de bullying y sé cómo gestionarlo. Me afecta que alguien que quiero se decepcione conmigo, pero no debería afectarme que se decepcione una persona que no conozco de nada.

Además, Iglesias ha compartido su refugio en momentos de estrés: En Madrid tengo mis amigas y mi círculo. Es superimportante verlas cada semana y tener ese contacto. Luego irme a Galicia y estar en casa con mi madre.

Una reflexión final

Para finalizar, Carolina Iglesias ha querido compartir una última reflexión relacionada con su profesión: Hay una cosa que le damos mucha importancia y mucha relevancia a todo. Nos dedicamos a entretener, pero si hubiera que matar a un sector antes nos matarían a nosotros que a un médico. Está bien darle importancia al sector y al trabajo, pero no dejar que eso te anule, al final si haces algo mal algún día, no pasa nada.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir