Chábeli Iglesias considera su posible regreso a la televisión después de 15 años: He logrado hacer realidad uno de mis sueños más preciados

Después de 15 años alejada de la pantalla chica, la actriz y presentadora española Chábeli Iglesias ha generado gran expectación al anunciar que considera su posible regreso a la televisión. La noticia ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, que han estado esperando su vuelta a la pequeña pantalla. En una reciente entrevista, Iglesias manifestó su satisfacción al haber logrado hacer realidad uno de sus sueños más preciados, lo que ha despertado la curiosidad sobre qué proyecto podría estar detrás de su posible regreso. La experiencia y el talento de Chábeli Iglesias han sido clave en su carrera, y su regreso a la televisión podría ser un gran golpe para la industria del entretenimiento.

Index

Chábeli Iglesias vuelve a la televisión después de 15 años: Un sueño realizado en Hermanos a la obra

La interiorista y socialite española, Chábeli Iglesias, ha cumplido uno de sus sueños al unir su pasión por la decoración con la televisión, después de 15 años de ausencia en la pantalla. Lo ha logrado gracias al programa Hermanos a la obra, que comparte con su hermano Julio José Iglesias y se estrenó el pasado martes en La 1 de RTVE.

En este formato, Chábeli y su hermano se enfrentan a las reformas de las casas de famosos como Ana Obregón, Eva Longoria e incluso su propia madre, Isabel Preysler. Esta unión fraternal ha sido clave para que esta experiencia sea maravillosa para ella.

Me ha encantado poder pasar tanto tiempo junto a mi hermano Julio. Tenemos una gran conexión a la hora de trabajar juntos, sostuvo en una entrevista con ¡Hola!.

En el programa, Julio es el responsable de llevar a cabo la reforma, poniendo en práctica las ideas de Chábeli y haciéndolas realidad. Mientras que ella es la encargada de diseñar el proyecto y todo lo relacionado con la decoración de interiores.

En general, nos hemos compenetrado a la perfección y los dos hemos sido bastante organizados, explicó la celebrity.

Según relató, su hermano fue uno de los que puso el toque divertido durante las grabaciones, cambiando las cosas de lugar o poniendo sus manos en los cristales limpios justo antes de enseñar el resultado final.

Un programa que combina decoración y televisión

Un programa que combina decoración y televisión

Chábeli Iglesias considera que este programa ha sido muy gratificante: He podido hacer realidad uno de mis sueños, que es llevar a un medio que me fascina, como es la televisión, lo que me apasiona, la decoración.

La socialite, que está afincada desde hace años en Miami, aseguró a ¡Hola! que, durante estos años de ausencia televisiva, le han presentado muchos proyectos, pero ha sido este el que llenaba todas sus expectativas de lo que quería hacer: En él puedo llevar a cabo dos de mis grandes pasiones, la decoración y las reformas.

Además, desveló que había un motivo principal por el que había estado alejada de la pequeña pantalla, su familia. Ahora que mis hijos han crecido, ya puedo dedicarme más tiempo a otras parcelas de mi vida, en este caso, la televisión, añade, en referencia a Alejandro, de 22 años, y Sofía, de 12, los dos hijos que tiene con Christian Fernando Altaba, con el que se casó en 2001.

Con este regreso a la televisión, Chábeli Iglesias ha demostrado que su pasión por la decoración y la televisión puede unirse en un proyecto que llena sus expectativas y le permite compartir su talento con el público.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir