Coca-Cola fortalece apoyo a sus clientes este verano ante las optimistas perspectivas del turismo

Index

Coca-Cola fortalece apoyo a sus clientes este verano ante las optimistas perspectivas del turismo

En un contexto de crecimiento económico y aumento de la demanda turística, Coca-Cola, líder en el mercado de bebidas, anuncia una serie de iniciativas diseñadas para fortalecer su apoyo a sus clientes este verano. Ante las optimistas perspectivas del turismo, la empresa busca reforzar su presencia en el mercado y mejorar la experiencia del consumidor. Con el fin de apoyar el crecimiento de los negocios de sus clientes, Coca-Cola lanzará nuevas promociones y ofertas especiales que se adaptan a las necesidades específicas de cada establecimiento. De esta forma, la empresa busca consolidar su posición como partner ideal para los dueños de negocios que buscan impulsar sus ventas durante la temporada estival.

CocaCola apuesta fuerte por el verano con estrategia multicanal y novedosas activaciones

El verano es un momento clave para el sector de las bebidas, concentrando casi un 30% del consumo anual. Ante las positivas expectativas para este año 2024, Coca-Cola vuelve a realizar una fuerte apuesta para acompañar a sus clientes durante este período, meses cruciales para el sector.

Una estrategia multicanal para impulsar las ventas La compañía ha desarrollado una estrategia multicanal (digital y física) que se desplegará a lo largo de todo el verano. El verano constituye uno de los principales momentos de ventas para nuestros clientes, impulsadas entre año por unas excelentes perspectivas turísticas y, además, porque se trata de meses muy propicios para la socialización. Queremos acompañar a nuestros clientes para que puedan contar con una oferta diferencial que atraiga a los consumidores y les ayude a crecer. Juntos, hemos elaborado una propuesta dirigida a los consumidores con numerosas y novedosas activaciones y promociones que ayudarán a impulsar las ventas en todos los canales, afirma Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners.

CocaCola refuerza su apoyo a la hostelería y Alimentación con innovadoras propuestas

CocaCola refuerza su apoyo a la hostelería y Alimentación con innovadoras propuestas

La hostelería es uno de los sectores más beneficiados por la estrategia de Coca-Cola. La compañía seguirá apoyando a la hostelería durante la época estival e incrementará el parque de terrazas por toda la península. Así, este verano va a contar con 10.000 nuevas terrazas, un 25% más que el año pasado. En total, incorporará a su actual parque de terraza, 33.000 mesas, más de 86.000 sillas y casi 17.000 sombrillas, lo que va a supondrá una inversión adicional de 5,5 millones de euros.

Una de las principales características de estos kits es que están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables, contenido reciclable y siguen criterios de ecodiseño. Royal Bliss, la marca de mixers premium de Coca-Cola, vuelve a ser la punta de lanza de la estrategia para el canal hostelero. Esta marca cuenta con 10 variedades e imagen renovada, que rompe con lo convencional.

Verano de sorpresas: CocaCola lanza campañas y promociones para impulsar las ventas en todo el país

Coca-Cola también aprovecha el verano para fortalecer su apuesta por el canal de Alimentación, con el fin de generar mayor valor a sus clientes y atraer a los consumidores con innovadoras propuestas. En un mercado con gran potencial de crecimiento, el plan de verano de Coca-Cola se centra en varios motores clave, como el disfrute de la vida social, las bebidas bajas en azúcar y el aprovechamiento de los momentos de las comidas.

La música volverá a ser una de las grandes protagonistas de la temporada veraniega de Coca-Cola, continuando un vínculo histórico. De la mano de su plataforma global Coke Studio, Coca-Cola activará durante la temporada estival un plan de comunicación en digital y en TV y se aliará con artistas de primer nivel para sorprender a sus fans.

El broche final a las activaciones musicales de Coca-Cola llegará de la mano de Coca-Cola Music Experience. El festival volverá a despedir el verano en Madrid los próximos 13 y 14 de septiembre. Lo hará con un cartel marcado por la diversidad de estilos de la mano de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan nombres como Rauw Alejandro, Myke Towers o Chanel.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir