Con una ballesta y en camilla, la dramática fuga y captura del asesino de tres parientes de un famoso presentador de la BBC

Index

Con una ballesta y en camilla, la dramática fuga y captura del asesino de tres parientes de un famoso presentador de la BBC

En un dramático y sorprendente giro de los acontecimientos, la policía británica logró capturar al asesino de tres parientes de un conocido presentador de la BBC, después de una fuga emocionante en la que el delincuente utilizó una ballesta y se transportó en una camilla. La investigación había estado en marcha durante semanas, y finalmente, los esfuerzos de los agentes dieron fruto cuando lograron localizar y detener al sospechoso en una operación policial de gran envergadura. A continuación, se revelarán los detalles de esta impactante historia que conmocionó al Reino Unido.

Fuga dramática y captura del sospechoso de triple asesinato en la familia de un presentador de la BBC

Fuga dramática y captura del sospechoso de triple asesinato en la familia de un presentador de la BBC

Un joven de 26 años ha sido detenido este miércoles por la Policía de Reino Unido tras presuntamente haber asesinado con una ballesta a la esposa y las dos hijas de John Hunt, presentador de la BBC.

El presunto autor de los hechos, identificado como Kyle Clifford, ha sido arrestado en las inmediaciones de un cementerio del área de Enfield (norte de Londres).

El crimen tuvo lugar este martes, cuando los agentes acudieron a una vivienda situada en Ashlyn Close, en la localidad de Bushey, sobre las 19.00 hora local (20.00 hora española). John Hunt se encontraba trabajando en el momento de los hechos y llamó a emergencias al regresar a casa por la tarde.

Al llegar, las tres mujeres se encontraban heridas de gravedad, pero finalmente acabaron muriendo, de acuerdo con un comunicado publicado por la Policía.

Según el diario The Sun, el sospechoso sería un antiguo novio de una de las chicas asesinadas.

Medios de comunicación y usuarios han compartido en redes sociales diferentes vídeos en las que se observa el momento en el que Clifford abandona la vivienda de la familia Hunt.

Imágenes escalofriantes parecen mostrar al sospechoso de la persecución, Kyle Clifford, alejándose de la escena del triple asesinato con una ballesta, ha publicado The Sun.

La Policía ha indicado que durante el arresto los agentes no han disparado contra el detenido. No obstante, Clifford ha tenido que recibir atención médica y ha sido trasladado a un hospital debido a que presentaba heridas.

En este sentido, también han circulado imágenes grabadas desde el aire del instante en el que el joven ha sido detenido y de cuando la ambulancia ha salido del cementerio.

En un vídeo divulgado por Sky News, se aprecia a Clifford siendo trasladado en una camilla hasta el vehículo.

La Policía ha declarado que cree que el triple asesinato de tres mujeres en Bushey fue un incidente dirigido.

El sospechoso fue trasladado en una ambulancia desde el cementerio de Lavender Hill, en Enfield, cercano a la casa del sospechoso.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir