Cristinini critica a DAZN por promover el ciberacoso: Insinúan que desde Twitter pueden dejar a una mujer sin trabajo

Cristinini critica a DAZN por fomentar el ciberbullying: Dan a entender que desde Twitter pueden dejar a una mujer sin curro

Index

Cristinini critica a DAZN por fomentar el ciberbullying: Dan a entender que desde Twitter pueden dejar a una mujer sin curro

En un reciente episodio de su podcast, la reconocida streamer Cristinini arremetió contra la plataforma de streaming deportivo DAZN, acusándola de fomentar el ciberbullying. Según sus declaraciones, DAZN habría sugerido en Twitter que podrían afectar negativamente la carrera de una mujer, insinuando que podrían dejarla sin trabajo. Estas afirmaciones han generado controversia en las redes sociales y han puesto de manifiesto la importancia de abordar el acoso en línea en un contexto donde las figuras públicas son vulnerables a este tipo de ataques. La crítica de Cristinini resalta la necesidad de promover un entorno digital seguro y respetuoso para todos los usuarios.

Cristinini critica a DAZN por fomentar el ciberbullying tras polémica con la Fórmula

Continúa la polémica entre Cristinini y la Fórmula 1, más de una semana después de que DAZN dejara claro que la streamer no formaría parte de su equipo de reporteros y colaboradores durante la siguiente temporada. En las últimas horas, la catalana ha decidido tomarse el asunto con humor y ha tuiteado una imagen de la aplicación de DAZN con el mensaje: Conmigo no hubiera pasado. Un intento de rebajar las tensiones que ha provocado, de nuevo, una horda de malos comentarios que cada vez son más habituales en sus redes sociales.

Imagen 0

Cristinini se defiende de los insultos tras anunciar que no estará en DAZN

De hecho, hace unos días, Cristinini se quejó en directo que el marketing de DAZN había alentado al ciberbullying todavía más de lo que ya suele soportar, criticando el tuit en el que dejaron caer que su nueva reportera empezaba por la letra C. Era innecesario, comentó a sus espectadores: Me han hecho trending topic porque les ha salido de la punta de la polla, y a mí esto me ha parecido feo. Totalmente innecesario. Machacar a una persona y fomentar el ciberbullying de esta manera me ha parecido bastante feo.

Además, aseguró que ella nunca fue considerada para el puesto. La gente se piensa que me han echado de DAZN por su presión o sus mierdas de Twitter, cuando eso es completamente falso, y creo que es importante aclararlo. Estamos dando el mensaje de que si insultas a una mujer y la pones de puta para arriba, consigues dejarla sin curro y eso es superimportante decir que eso no ha sido así. Yo nunca he estado en negociaciones con DAZN, reiteró.

Cristinini se defiende de los insultos tras anunciar que no formará parte de las retrasmisiones de la Fórmula 1

Esto no ha sido decisión de neandertales de Twitter Fórmula 1. No lo ha sido. Es que no ha existido esta negociación. Ahora se piensan que mis negociaciones se han acabado por sus presiones. Y desde DAZN se está dando un mensaje feo, y lo voy a decir así de claro. Porque no están saliendo a decir que esto no ha sido así, concluyó enfadada.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir