¡Despedida de los capazos! Estos son los bolsos rebajados en Parfois, Zara y Mango que debes tener este verano

Index

¡Despedida de los capazos! Estos son los bolsos rebajados en Parfois, Zara y Mango que debes tener este verano

Ya ha llegado el momento de despedirnos de los capazos y dar la bienvenida a los bolsos rebajados que nos harán disfrutar del verano con estilo y economía. Las tiendas de moda más populares, como Parfois, Zara y Mango, han lanzado sus ofertas especiales para que puedas renovar tu armario sin romper la banca. En este artículo, te presentamos los bolsos rebajados más destacados de estas marcas que no te puedes perder este verano. ¡Aprovecha al máximo estas ofertas irrechazables y actualiza tu look con los bolsos más trendy del momento!

¡Rebajas de verano! Descubre los bolsos más trendy de Mango, Zara y Parfois a precios increíbles

Salir sin bolso es como dejarte el móvil en casa, sabes que está ahí, pero no te quedas tranquila si no lo tienes a mano. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones en las playas de España, como para ir a la oficina, los bolsos son un accesorio que, además de cubrir nuestra necesidad de llevar nuestros objetos personales —que no es poco—, también responden a un componente estético que combinamos con el resto del 'look'.

En verano, los de rafia y los capazos son modelos muy habituales, pero no son los únicos. Si quieres decir adiós a los capazos este verano y buscar otras alternativas que sean frescas y modernas, en las rebajas de Zara, Parfois y Mango, encontramos diferentes opciones. ¿Lo mejor de todo? Están de oferta y son muy bonitos.

Bolsos de rebajas de Mango, Parfois y Zara

Bolsos de rebajas de Mango, Parfois y Zara

A continuación, te presentamos algunas opciones de bolsos que puedes encontrar en las rebajas de estas tres marcas:

Bolso metalizado de Parfois

Si queremos un bolso grande, pero que no sea un capazo, inmediatamente se nos viene a la cabeza los de tipo 'shopper'. Un bolso con gran capacidad, con asas grandes, rígidas y fuertes, para llevar un par de libros, la tablet, la toalla o lo que queramos. Este modelo de Parfois en color metalizado está rebajado un 33%. (Precio: 15,99 euros / Ref: 218882).

Bolso de red de Mango

Los bolsos de red son tendencia. Es la opción ideal para llevar a la playa o para un 'look' casual de verano. Además, permiten ver el contenido, lo que les da un toque muy veraniego. Si lo combinamos con el color del vestido, conseguimos un estilismo 'sixties' muy alegre. También está disponible en naranja y marrón oscuro. (Precio: 29,99 euros / Ref: 77000221)

Bolso mini de Zara

El mimbre y la rafia son tejidos muy de moda en accesorios de verano. Esta vez lo vamos a elegir en formato mini. Los mini bolsos son una opción chic y práctica para llevar solo lo esencial. Son perfectos para salidas nocturnas o eventos donde no necesitas llevar muchas cosas. Al fin y al cabo, para ir a la playa, necesitas las llaves y poco más, ¿verdad? A veces, también necesitamos desconectar y este es el modelo perfecto para no llevar nada más de la cuenta.

Bolso tote de Parfois

Otra opción son los bolsos tote. Una alternativa ideal y funcional. Este verano busca versiones con estampados y colores vivos. Los podrás llevar para ir de comida, de compras o, incluso, para la oficina. Este modelo de Parfois viene con asas, pero también cuenta con correa para llevarlo al hombro. Los bolsos con estampados llamativos, como flores, animales o patrones geométricos, son ideales para dar vida a un 'look' sencillo. (Precio: 15,99 euros / Ref: 217226)

Bolso de hombro jacquard de Mango

Un bolso jacquard en el armario siempre nos viene bien. Este modelo de Mango le da ese toque estampado a un 'look' más sencillo, o ese aire 'sixties' que tanto nos gusta con un vestido de crochet. Los colores son neutros por lo que combinan perfectamente con casi todas nuestras prendas. (Precio: 19,99 euros / Ref: 67066318)

Bolso de mano de flecos de Mango

Los flecos aportan movimiento y un aire 'boho' a cualquier conjunto. Los bolsos con flecos pueden ser una opción divertida y elegante para el verano, ya sea en formato de mano o de hombro. Esta vez, vamos a dejar de lado la típica bandolera, para apostar por un 'clutch' muy original de Mango, en naranja tostado, que le da el toque de magia a cualquier estilismo. (Precio: 39,99 euros / Ref: 67038635)

Bolso-mochila de Parfois

Si buscas funcionalidad para salir de viaje, las mochilas son una gran opción y en Parfois las encontramos de todo tipo y con una gran variedad de colores. Las mochilas pequeñas son perfectas para aquellos que buscan comodidad y estilo. Son prácticas para llevar durante todo el día y vienen en una variedad de materiales. (Precio: 22,99 euros / Ref: 219600)

Bolso transparente de Mango

Los bolsos transparentes, hechos de materiales como el PVC, son una tendencia más moderna y de estilo, que funcional. Eso sí, son ideales en ambientes donde sabes que te puedes mojar. (Precio: 29,99 euros / Ref: 67028270)

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir