¡Disfruta un verano fresco sin romper el banco! Lidl y Aldi te brindan dos soluciones baratas para ahorrar en aire acondicionado

Index

Combate el calor del verano con estos innovadores dispositivos de bajo consumo

El aire acondicionado se convertirá en uno de los protagonistas más destacados del verano, ya que las temperaturas propias de esta época del año están llegando a cualquier hora del día y de la noche. Sin embargo, existen soluciones más económicas y de bajo consumo para combatir el calor.

Ventilador portátil con luz de Aldi

Ventilador portátil con luz de Aldi

Este dispositivo posee un caudal de aire de 5,6 metros por segundo y ofrece una refrigeración eficiente en cualquier entorno y zona del hogar. Con una potencia de solo 40 W, se convierte en una opción bastante económica y de bajo consumo. Su diseño hace que no se requiera de ningún tipo de instalación y dispone de un funcionamiento silencioso con un nivel máximo de 56 decibelios, además de ser fácil y seguro de limpiar.

Entre sus características destacadas se encuentran un temporizador de apagado automático que se puede programar hasta 7 horas y media, y una función giratoria que permite distribuir el aire de manera uniforme por la habitación junto con tres niveles de velocidad. El ventilador ofrece una iluminación ambiental, la cual se puede controlar mediante un mando a distancia y unos botones táctiles, de cuatro colores: verde, azul, lila y blanco.

Su tamaño es de 30x15x57 cm y funciona con una pila CR2025 que está incluida. Su precio es de 59,99 euros por tiempo limitado desde el sábado 8 hasta el martes 11 de junio.

Enfriador de sobremesa con pulverizador de Lidl

Este dispositivo posee una potencia de 10 W y tres niveles de velocidad, solamente pesa 780 gramos y mide 16x12,6x23,9 cm. Pero una de las cosas que más destacan es que puede enfriar y humidificar el aire con cubitos de hielo o agua pura. Esta función se conoce con el nombre de nebullición.

Viene con una luz LED ambiental de siete colores diferentes, un temporizador y un depósito de agua extraíble que tiene una capacidad de 450 ml. Su tiempo de funcionamiento es de seis horas con el depósito lleno, es fácil de transportar y trae consigo un cable de 150 centímetros para conectarlo a la red eléctrica.

Se controla mediante seis botones táctiles y permite ajustar la potencia, velocidad, oscilación, niebla, luz y el dicho temporizador. Su precio es de 24,99 euros en su tienda online y física, pero si lo pides por internet tendrás que sumarle 3,99 € de gastos de envío. Se prevé que se agoten rápidamente.

Estos dispositivos de bajo consumo son una excelente opción para combatir el calor del verano sin romper el banco. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirirlos!

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir