Dos personas resultan heridas graves al ser arrolladas por un tren en Agres

Index

Dos personas resultan heridas graves al ser arrolladas por un tren en Agres

Un trágico suceso se registró en la mañana de hoy en la localidad de Agres, provincia de Alicante, cuando dos personas resultaron heridas de gravedad al ser arrolladas por un tren en un paso a nivel. Según testigos, el accidente se produjo cuando las víctimas intentaban cruzar la vía del ferrocarril en un lugar no habilitado para el cruce peatonal. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a las víctimas a un centro hospitalario cercano, donde se encuentran recibiendo atención médica. La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades competentes.

Accidente en Agres: Tren Arrolla Coche y Deja Dos Heridos Graves

Un hombre y una mujer han resultado heridos graves tras ser arrollados por un tren en la localidad alicantina de Agres, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo sobre las 18:30 horas de la tarde de este domingo, en un camino rural en Agres, junto a las vías del tren y cerca de un paso a nivel sin barreras. Tras recibir el aviso, efectivos de bomberos y sanitarios se desplazaron hasta la zona, realizaron un control de riesgos y dieron una primera atención a las víctimas.

Las Víctimas

Las Víctimas

Las víctimas, una mujer de 71 años y un hombre de 69 años, presentaban traumatismo craneoencefálico. Fueron trasladados en ambulancia al hospital de Alcoi, donde se encuentran ingresados.

Intervención de Bomberos

En la intervención de bomberos, que finalizó sobre las 23:15 horas, participaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, dos cabos y cinco bomberos del parque de La Montaña (Cocentaina).

Repercusiones en la Circulación

Adif informó a través de su cuenta en la red social 'X' de que la circulación tuvo que ser interrumpida. Inicialmente, se comunicó que los ocupantes del vehículo no habían sufrido daños, pero finalmente ambos han tenido que ser ingresados.

La imagen del coche siniestrado en el lugar del arrollamiento es un testimonio del impacto del accidente.

CONSORCIO PROVINCIAL BOMBEROS ALICANTE proporcionó la imagen del lugar del accidente.

La investigación del accidente sigue en curso para determinar las causas del mismo.

Ahora, las víctimas se encuentran en el hospital de Alcoi, donde se les brinda la atención médica necesaria.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir