EBN Banco lanza promoción con un nuevo producto de inversión que ofrece una remuneración hasta del 3,55% TAE

Index

EBN Banco lanza promoción con un nuevo producto de inversión que ofrece una remuneración hasta del 3,55% TAE

En el marco de su compromiso con la innovación y el bienestar financiero de sus clientes, EBN Banco anuncia el lanzamiento de una nueva promoción que revoluciona el mercado de las inversiones. Con el objetivo de ofrecer oportunidades más atractivas a sus clientes, el banco presenta un nuevo producto de inversión que destaca por su rentabilidad y seguridad. La característica más destacada de este producto es su remuneración hasta del 3,55% TAE, una de las más altas del mercado. Esta oferta se suma a la amplia gama de soluciones financieras que EBN Banco ofrece a sus clientes, reafirmando su compromiso con la satisfacción y el crecimiento financiero de sus clientes.

EBN Banco lanza promoción con un nuevo producto de inversión que ofrece hasta un 3,55% TAE

La entidad financiera EBN Banco ha lanzado un nuevo producto de inversión para los usuarios que desean rentabilizar su dinero. Esta promoción se centra en un depósito combinado que ofrece una rentabilidad de hasta el 3,55% TAE.

El depósito combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo y productos de inversión al 50% en cada uno de ellos. Los clientes pueden elegir entre tres plazos de vencimiento diferentes: 3, 6 y 12 meses.

Una oferta atractiva para ahorradores

Una oferta atractiva para ahorradores

Este producto es ideal para aquellos ahorradores que desean diversificar su riesgo y no tienen claro qué estrategia seguir en un momento de incertidumbre en los mercados. Según el director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón, este producto ofrece la posibilidad de obtener una de las mejores rentabilidades en depósitos del mercado español en el 50% de la inversión, y acceder a nuestro supermercado de fondos de clases limpias que cuentan con las comisiones más bajas o al servicio de carteras gestionadas y asesoramiento de nuestro departamento de Gestión Patrimonial.

Además, el producto se puede combinar con el servicio de carteras gestionadas con un mínimo de inversión de 50.000 euros. Con este servicio, el cliente delega la gestión en un equipo de inversión en función de su perfil de riesgo.

Una propuesta de valor única

La propuesta de valor de este producto es la independencia, ya que no se comercializan productos de la entidad y el cliente accede a las clases más baratas de los fondos de inversión. Además, los inversores pueden acceder al servicio de gestión discrecional de carteras a éxito, sin comisión de gestión fija, por el que únicamente se cobra al cliente sobre la rentabilidad obtenida.

Según EBN Banco, esta tarifa sin referencias en la industria es un paso más allá en la alineación de los intereses Gestor - Inversor.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir