El Ayuntamiento de La Línea convoca más de 60 plazas de administrativos: Estos son el plazo y los requisitos para presentar la solicitud

El Ayuntamiento de La Línea ha anunciado la convocatoria de más de 60 plazas de administrativos, abriendo así una oportunidad laboral para quienes deseen formar parte de su plantilla. En este sentido, se establece un plazo determinado para la presentación de las solicitudes, así como una serie de requisitos indispensables para optar a dichas plazas. Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en desempeñar tareas administrativas en el ámbito municipal. La iniciativa del Ayuntamiento de La Línea busca fortalecer su equipo de trabajo y ofrecer nuevas posibilidades de empleo en la localidad. Es fundamental para los interesados estar atentos a los detalles y fechas establecidas en la convocatoria para asegurar una correcta participación en el proceso de selección.

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Ayuntamiento de La Línea convoca plazas de administrativos y auxiliares

En el marco de su Oferta de Estabilización de Empleo Temporal, el Ayuntamiento de La Línea ha convocado un total de 66 plazas para administrativos y auxiliares que serán cubiertas mediante el sistema de concurso, de acceso libre. De estas plazas, 46 corresponden a administrativos y 20 a auxiliares.

Plazo y requisitos para solicitar las plazas en La Línea

Plazo y requisitos para solicitar las plazas en La Línea

El plazo establecido para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el viernes 17 de mayo, y podrá realizarse de manera telemática a través del sitio web oficial del Ayuntamiento. Para ello, los interesados deberán dirigirse al apartado de Empleo Público y hacer clic en el recuadro identificado como 'CONVOCA'.

Una vez completado el proceso de inscripción, el siguiente paso a seguir será la valoración del concurso. En esta etapa se ponderarán los méritos en función de la experiencia profesional y la formación de los candidatos.

En cuanto a la experiencia, se otorgará un máximo de 85 puntos, considerando el tiempo laborado tanto en el Ayuntamiento de La Línea como en otras Administraciones Públicas. Por otro lado, en lo referente a la formación, se podrán obtener hasta 15 puntos, donde la obtención de una titulación de nivel igual o superior a la requerida sumará 10 puntos, mientras que los cursos realizados se valorarán con hasta 5 puntos.

Los requisitos generales establecidos para optar a estas plazas incluyen poseer la nacionalidad española, contar con la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, haber cumplido los dieciséis años de edad y no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas.

En el caso de los aspirantes a las plazas de administrativo, será necesario contar con el título de Bachiller Superior o Formación Profesional de 2º grado o equivalente. En cambio, para los candidatos a auxiliar administrativo, la titulación exigida es la Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Rubén Flores

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