El bar de Pablo Iglesias enfrenta problemas con proveedores y decoración comunista: Siempre tenemos mala suerte los de izquierdas

El bar de Pablo Iglesias abre entre carteles comunistas y fallos con proveedores: Los de izquierdas siempre tenemos mala suerte. La inauguración del bar de Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno de España, ha generado gran controversia debido a la presencia de carteles comunistas en su decoración y a los fallos con proveedores que ha experimentado. Este local, ubicado en Madrid, ha despertado críticas y opiniones divididas en la sociedad, reflejando la polarización política actual. Iglesias, reconocido líder de la izquierda, ha manifestado que los contratiempos vividos en la apertura del bar son una muestra de que los de izquierdas siempre tenemos mala suerte, en un contexto marcado por tensiones políticas y sociales en el país.

Index

Pablo Iglesias estrena bar entre polémicas y memes políticos en Madrid

El corazón de Madrid tiene a partir de ahora un nuevo inquilino: la Taberna Garibaldi. Situada a pocos metros calle arriba desde la estación de metro de Lavapiés, un barrio especialmente conocido por su ambiente multicultural, esta nueva tasca podría pasar desapercibida como cualquier otra de la zona si no fuera porque detrás de ella se encuentra Pablo Iglesias. Su aspecto por fuera no revela ningún detalle, pero el exvicepresidente del Gobierno ha inaugurado esta semana su nuevo local entre cubiertos y detrás de la barra. Estoy un poco nervioso porque los estrenos siempre son difíciles, reconocía la víspera en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales y que parecía augurar un estreno que no ha estado exento de problemas.

Taberna Garibaldi: el nuevo punto de encuentro para la izquierda madrileña

Este martes, sin embargo, no había ni rastro del exdirigente de Podemos en Garibaldi. Tampoco había señal alguna de las pintadas que vandalizaron la fachada del comercio, cubiertas ya por pintura blanca, y la taberna, tras una fiesta de inauguración celebrada este lunes, ha abierto ya por fin sus puertas al público. Vamos a sacarnos una foto junto a la entrada, exclaman dos de los curiosos que se han acercado hasta allí para apoyar la apertura e inmortalizar el momento antes de pasar a tomar una cerveza. Como ellos, decenas de personas se han congregado pasadas las 14.00 horas en el número 8 de la calle Ave María.

Inauguración accidentada: fallos con proveedores en el bar de Pablo Iglesias

El establecimiento, aunque pequeño, ha conseguido reunir en sus primeras horas a un gran número de clientes que sí que saben quién es su dueño. Todo lo que se oye, de hecho, son conversaciones sobre política, con nombres como Iñigo Errejón o Yolanda Díaz que no tardan en salir en cualquiera de las esquinas. No sé qué pensará Errejón de esto, se escucha decir a un hombre mientras se bebe una copa de vino. Yo creo que Iglesias ha hecho muy bien apartándose de la política, defiende otro.

El bar de Iglesias, un rincón comunista en Lavapiés que despierta opiniones

La Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias y el propio exvicepresidente secando cubiertos desatan los memes en internet. La afluencia es tal que no hay, ni siquiera, hueco para todos en la parte delantera del local, compuesta por la barra y cinco mesas, así que la camarera indica a los que están de pie que pueden acceder a la parte trasera, donde disponen de más espacio. Es un sitio pequeño, yo me lo esperaba mejor, de hecho en las fotos se veía como más grande, pero es suficiente, cuenta otro de los clientes que, cerveza en mano, ha decidido hacerse una foto junto a un cartel rojo que cuenta con la imagen de Pepa Flores en grande y las palabras Por el comunismo es por lo único que vale la pena luchar y morir.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir