El Barcelona de Hansi Flick inicia su pretemporada

Index

El Barcelona de Hansi Flick inicia su pretemporada

El Barcelona ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada 2023-2024, con el objetivo de dejar atrás la decepcionante campaña pasada y lanzar un nuevo proyecto bajo la dirección del técnico alemán Hansi Flick. Después de una temporada de transición, en la que el equipo culé se vio obligado a hacer frente a various problemas internos y externos, el conjunto blaugrana se prepara para afrontar un nuevo desafío, con una plantilla renovada y un nuevo estilo de juego que busca devolver al equipo a los niveles de éxito de antaño. En los próximos días, los jugadores del Barça se someterán a un riguroso programa de entrenamiento y amistosos, con el fin de estar listos para el inicio de la Liga y la Champions League.

La Era Hansi Flick Comienza: FC Barcelona Inicia su Pretemporada con Pruebas Médicas y Físicas

El FC Barcelona dio el pistoletazo de salida a la pretemporada 2024/25 este miércoles, con un total de 28 jugadores que se sometieron a las obligadas y rutinarias pruebas físicas y médicas de verano en la Ciudad Deportiva.

Hansi Flick, el nuevo entrenador del equipo, dio su primer toque, y los jugadores disponibles comenzaron su camino hacia la nueva temporada.

28 Jugadores Inician la Pretemporada

28 Jugadores Inician la Pretemporada

Entre los jugadores que participaron en este inicio de pretemporada se encuentran Alejandro Balde y Gavi, que terminaron la pasada campaña lesionados y siguen con sus procesos de recuperación, junto a Iñigo Martínez, Iñaki Peña, Oriol Romeu, Vitor Roque y Frenkie de Jong, futbolistas del anterior primer equipo.

También lo hicieron los canteranos Astralaga, Casadó, Kochen, Héctor Fort, Valle, Unai, Marc Bernal, Angel Alarcón, Mika Faye, Darvich, Trilli, Gerard Martín, Andrés Cuenca, Toni Fernández, Guille Fernández, Sergi Domínguez y Quim Junyent, además de los jugadores que estuvieron cedidos el año pasado; Lenglet, Pablo Torre, Ansu Fati y Julián Araujo.

Pruebas Médicas y Físicas

Durante este primer día de trabajo, los jugadores realizaron análisis de sangre y orina, pruebas cardiológicas, podología, composición corporal y dentista.

El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Hansi Flick, ya lleva días de trabajo en los despachos de la Ciutat Esportiva, preparando el camino para la nueva temporada.

Próximos Pasos

Este jueves se iniciarán los primeros entrenamientos, con una sesión doble de mañana y tarde. El sábado, de nuevo, se repetirá una nueva doble sesión de trabajo. El viernes y el domingo, en cambio, está previsto que el primer equipo se ejercite solo en el turno matinal, ya a las órdenes de Flick.

Así, el FC Barcelona comienza su camino hacia la nueva temporada, con la ilusión de conquistar nuevos títulos y hacer que la afición culé se sienta orgullosa.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir