El Cádiz CF Lleva la Delantera en la Competencia

Index

El Cádiz CF Lleva la Delantera en la Competencia

En un desarrollo inesperado en la competencia futbolística, el Cádiz CF ha tomado la delantera en la tabla de posiciones, sorprendiendo a todos los seguidores y expertos del deporte. Con una racha de victorias consecutivas, el equipo gaditano ha demostrado una gran solidez y determinación en el campo, lo que les ha permitido superar a sus rivales directos y situarse en la cima de la clasificación. Esta noticia ha generado gran expectación y emoción entre los aficionados del Cádiz CF, que ven con ilusión la posibilidad de que su equipo logre un título importante en esta temporada.

El Cádiz CF se coloca en la delantera con plantilla valorada en millones de euros

El Cádiz CF se coloca en la delantera con plantilla valorada en millones de euros

El Cádiz CF parte con relativa ventaja en este inicio de mercado de fichajes. A poco más de un mes del comienzo de la temporada y con los primeros entrenamientos en ciernes, el cuadro gaditano goza de tener ahora mismo una de las mejores plantillas de la categoría, o eso al menos refleja el valor económico de los jugadores del cuadro gaditano.

El mercado de verano de fichajes se acaba de abrir y todavía quedan muchas operaciones tanto de entrada como de salida en el conunto gaditano. En el Cádiz hasta el momento se han llevado a cabo cuatro fichajes: Glauder, Ontiveros, Caro y Matos. Un repóker de jugadores que ahora mismo forman parte de la plantilla amarilla, tras salidas como la de Conan Ledesma y jugadores que no siguen de la anterior temporada que son unos pocos.

Con lo que tiene ahora mismo en plantilla el cuadro amarillo, el valor de la plantilla suma casi 33 millones de euros. Una cifra muy baja en Primera División, pero alta en la categoría de plata. Un valor de plantilla que hace que el conjunto cadista sea el tercer club de la categoría con mayor valor en el mercado de sus jugadores.

Todo teniendo en cuenta que quedan muchas operaciones pendientes, pero a día de hoy, y según la web Transfermarket, el Cádiz sería el tercer conjunto de Segunda División con mayor valor de plantilla. Eso sí, y ojo a la circunstancia, los dos equipos que superan a los amarillos en valor de mercado son sus compañeros en el viaje del descenso, Almería y Granada.

El cuadro rojiblanco es de calle el equipo con mayor valor en su plantilla, superando los 82 millones de euros, por los poco más de 53 del cuadro almeriénse. Distancias demasiado grandes con el Cádiz, pues los tres han formado parte la temporada pasada de la élite y finalmente han vivido la misma circunstancia del descenso.

Tras los dos andaluces, el tercero es el Cádiz que mejora su valor de plantilla, pero habrá que estar atentos a lo que pasa en las próximas semanas sobre su vida futbolística. Por su parte, en la parte baja de esta clasificación se encuentran Castellón, Málaga y Cartagena. Trio de equipos que luchan por crecer pero que vienen en muchos casos de subir a Segunda División.

El cuadro castellonénse suma los 6 millones de euros, cifra similar a la del Málaga que llega a los siete millones. Un valor de mercado que es una simple anécdota para cerciorase lo que vale cada plantilla durante y después del mercado.

El Cádiz ha hecho fichajes que deben a ir a más la próxima temporada, al igual que seguro tendrán que dejar el club algunos jugadores. Queda mucho verano por delante y lo que está claro es que manteniendo jugadores del año pasado en la máxima categoría, el Cádiz tendrá en el escaparate como mínimo un equipo competitivo a más no poder.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir