El comediante Alberto Chicote brinda consejos a Íñigo Onieva sobre la apertura de su nuevo restaurante: No preste atención a las reseñas, no tienen im

En un encuentro entre dos personalidades destacadas del mundo del espectáculo y la gastronomía, el comediante Alberto Chicote ha ofrecido valiosos consejos al influencer y empresario Íñigo Onieva con motivo de la apertura de su nuevo restaurante. Entre los consejos más destacados, Chicote ha enfatizado la importancia de no dejar que las reseñas negativas afecten la moral y la confianza del propietario de un negocio. Según el comediante, No preste atención a las reseñas, no tienen importancia. Esta frase se ha convertido en el lema principal de este encuentro, en el que se han compartido experiencias y estrategias para superar los obstáculos en el mundo empresarial.

Alberto Chicote brinda consejos a Íñigo Onieva sobre la apertura de su nuevo restaurante

Alberto Chicote brinda consejos a Íñigo Onieva sobre la apertura de su nuevo restaurante

El reconocido chef Alberto Chicote ha decidido ofrecer algunos consejos a Íñigo Onieva, esposo de Tamara Falcó, sobre la apertura de su nuevo restaurante, Casa Salesas, ubicado en el centro de Madrid.

A pesar de no conocer personalmente a Onieva ni estar al tanto de su nuevo negocio, Chicote ha querido desearle mucha suerte y animarlo a trabajar junto a su mujer, con quien coincide en el programa de televisión El hormiguero.

Yo tengo un restaurante y trabajo con mi mujer, y es muy guay, ha expresado Chicote, quien asegura conocer a Tamara Falcó desde hace 20 años y no haber dejado de trabajar juntos nunca. El mundo de la cocina es maravilloso y seguro que ella lo disfruta un montón, ha agregado.

Además, el chef ha aconsejado a Onieva que no se deje influir por las reseñas negativas. A las reseñas no les hagas caso nunca, nunca leas eso, ha concluido.

Por otro lado, el nuevo restaurante de Íñigo Onieva ha generado controversia entre los vecinos, quienes se quejan de la mala gestión de residuos del local. Los contenedores de basura frente al restaurante están siempre desbordados, lo que ha generado indignación entre los residentes del área.

Sin embargo, Chicote ha querido animar a Onieva a seguir adelante con su proyecto. Se trabaja mucho, pero se disfruta un huevo, ha asegurado el chef.

A pesar de los desafíos que enfrenta Onieva con su nuevo restaurante, la buena voluntad de Chicote es un gesto amistoso que puede ayudar a darle un impulso positivo a su negocio.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir