El dominante ataque de Tadej Pogačar para dejar atrás a Jonas Vingegaard y imponerse en el Tour de Francia

En una jornada emocionante y llena de suspense, el ciclista esloveno Tadej Pogačar protagonizó un dominante ataque en la etapa clave del Tour de Francia, logrando dejar atrás a su máximo rival, el danés Jonas Vingegaard, y afianzando su liderato en la general. La estrategia de Pogačar, quien ya había demostrado su fuerza en etapas anteriores, se reveló exitosa al aprovechar al máximo las dificultades del terreno y la fatiga de sus rivales. Con este triunfo, el corredor del UAE Team Emirates se acerca cada vez más a conquistar el título de campeón del Tour de Francia, uno de los más prestigiosos y codiciados del ciclismo internacional.

Index

Tadej Pogacar impone su dominio: se coronó en la cuarta etapa del Tour de Francia

El reinado de Tadej Pogacar en el Tour de Francia ha comenzado. El esloveno aprovechó que ya desde la cuarta etapa la carrera se subía a la alta montaña por la carretera que conduce al Galibier, por encima de los 2.600 metros, para empezar a distanciar a sus rivales.

El ciclista del UAE se coronó en la cuarta etapa gracias a un sensacional ataque para dejar atrás a su principal rival, el danés Jonas Vingegaard, en el último kilómetro del ascenso al Galibier. Tras un gran ritmo de sus compañeros de equipo, Juan Ayuso y Joao Almeida, el esloveno fue cogiendo velocidad en la subida, sorprendiendo a sus rivales, a los aficionados e incluso a las cámaras de televisión, que casi pierden su pista.

¡Un MONSTRUO viene a vernos! Tadej Pogacar se va en solitario y hace sufrir a Jonas Vingegaard en el último kilómetro de subida al Galibier. Rápida bajada y volando hacia Valloire.

Pogacar cruzó la cima del Galibier con seis segundos de ventaja sobre Vingegaard, a quien ya saca casi un minuto, lo que permitió sumar en Valloire la duodécima victoria de su carrera en el Tour y ponerse el maillot amarillo de nuevo.

El Tour no está terminado. Hoy sabemos un poco mejor en qué posición está cada uno, pero también es cierto que todo el mundo puede tener un mal día. Yo he visto a Vingegaard en una excelente condición. Veremos qué pasa dentro de dos días en la contrarreloj, dijo después el esloveno.

Las redes se rinden a Pogacar

Las redes se rinden a Pogacar

El tremendo ataque del esloveno ha desatado una ola de elogios en las redes sociales. ¡Qué bueno es este tío! Primer zarpazo en la general, Es hipnótico ver atacar a Pogacar. No sólo es la ferocidad del ataque, es la capacidad para mantener un volumen de varios desorbitado durante muuuuchos metros o 50 segundos, maillot amarillo y todos los amantes del ciclismo felices. Porque este tío es bestial son algunos de los comentarios que se ha llevado el de UAE.

Las redes sociales se han rendido ante la demostración de fuerza y habilidad del ciclista esloveno. ¡Qué bueno es este tío! Primer zarpazo en la general, Es hipnótico ver atacar a Pogacar. No sólo es la ferocidad del ataque, es la capacidad para mantener un volumen de varios desorbitado durante muuuuchos metros o 50 segundos, maillot amarillo y todos los amantes del ciclismo felices. Porque este tío es bestial son algunos de los comentarios que se ha llevado el de UAE.

Parecía que sí, que Vingegaard podía seguirle, pero esta vez no fue posible. Las disputas internas en el propio @TeamEmiratesUAE pueden ser el mayor enemigo de Pogacar mientras Remco o Jonas no demuestren lo contrario.

El dominio de Pogacar en el Tour de Francia es indiscutible. Con su victoria en la cuarta etapa, el esloveno se coloca como líder de la carrera y se viste de amarillo. ¿Podrá mantener su ventaja hasta el final?

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir