El duro mensaje de Kiko Rivera: Justicia divina tras el deseo de Isabel Pantoja de hablar con él en su peor momento

Index

El duro mensaje de Kiko Rivera: Justicia divina tras el deseo de Isabel Pantoja de hablar con él en su peor momento

La polémica ha vuelto a rodear a la familia Rivera-Pantoja, esta vez con un mensaje contundente del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, quien se ha pronunciado sobre el deseo de su madre de hablar con él en su peor momento. La situación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, donde muchos han expresado su sorpresa y incredulidad ante la actitud de la cantante. Ahora, Kiko Rivera ha tomado la palabra para dar su versión de los hechos, y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie. ¿Qué ha dicho exactamente el hijo de Isabel Pantoja? ¿Cuál es el mensaje de justicia divina que ha lanzado hacia su madre?

Kiko Rivera advierte sobre la justicia divina tras el deseo de Isabel Pantoja de hablar con él

La tonadillera Isabel Pantoja se encuentra en su casa de Medina Sidonia (Cádiz), en la finca Cantora, tras haber pasado varias horas el pasado viernes en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba. La cantante de 67 años sufre desde hace años problemas renales, aunque no se ha aclarado si fue atendida en el hospital cordobés por estos problemas.

En las últimas semanas, Isabel Pantoja ha tenido que suspender sus conciertos previstos en Tenerife, Huelva o Valladolid, entre otros. Además, se conoció su deseo de ver a sus hijos, algo que finalmente no ocurrió. Según Antonio Rossi en Vamos a ver, ella, viendo la cosa y que iba hacia adelante, sí le pidió a su hermano que llamase a sus hijos. Como al final no siguió adelante, no se les llamó.

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, habla sobre la justicia divina

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, habla sobre la justicia divina

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, ha querido compartir unas palabras sobre la justicia divina en sus stories de Instagram. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas les salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar, escribió.

El mensaje de Kiko Rivera va acompañado de un contundente Amén. Su reflexión sobre la justicia divina coincide con el deseo de su madre de hablar con él, lo que no llegó a suceder.

Es importante destacar que Isabel Pantoja estará de descanso hasta su regreso a los escenarios el próximo 3 de agosto en Castellón de la Plana, según han informado a EFE.

La justicia divina según Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja cree que la justicia divina es inevitable y que aquellos que obran mal al final recibirán su castigo. Su reflexión puede ser interpretada como un mensaje dirigido a su madre, quien en varias ocasiones ha tenido problemas con la justicia.

En cualquier caso, el mensaje de Kiko Rivera es una reflexión general sobre la justicia divina y no se dirige específicamente a su madre. Sin embargo, la coincidencia en el tiempo con el deseo de Isabel Pantoja de hablar con él no pasa desapercibida.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir