En el mundo empresarial, son pocos los casos de éxito que logran generar un imperio de negocios que abarquen múltiples sectores y áreas de influencia. Sin embargo, Marcos Llorente es un ejemplo destacado de cómo la visión, la innovación y la perseverancia pueden llevar a un emprendedor a construir un imperio empresarial en constante crecimiento. Desde la apertura de sus primeros restaurantes de comida saludable, pasando por la creación de innovadoras bebidas sin azúcares, hasta la incursión en la tecnología para el descanso, la historia de Marcos Llorente es un ejemplo inspirador para cualquier emprendedor que busque hacer una huella en el mercado.
Marcos Llorente, el dueño de un imperio empresarial que abarca desde restaurantes saludables hasta innovadoras bebidas sin azúcares
Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, no solo se dedica a su carrera futbolística, sino que también ha construido un imperio empresarial que abarca diferentes áreas, desde la alimentación saludable hasta la tecnología para el descanso.
Un emprendedor nato
A sus 29 años, Llorente ha demostrado ser un emprendedor nato, con una gran variedad de negocios que se centran en cuidar el cuerpo y la mente. Desde restaurantes de comida saludable hasta la comercialización de camas inteligentes para lograr un buen descanso, todos sus proyectos tienen un denominador común: la salud y el bienestar.
La dieta paleolítica
Llorente sigue una dieta paleolítica basada en el consumo de proteínas cárnicas, pollo, frutos secos y pescados, dejando atrás todo tipo de elementos procesados. Además, realiza ayuno intermitente y descansa en un colchón valorado en más de 30.000 euros. Si estoy lleno, me voy a la cama sin cenar, explicó en más de una entrevista.
Recientemente, Llorente generó polémica en las redes sociales al publicar su rutina durante sus vacaciones en Hawaii, donde destacó que se expone al sol sin protección. Sus seguidores le recriminaron el peligro de tomar el sol sin protección y enviar un mensaje así dada su influencia en lo que al cuidado de la salud se refiere.
Los negocios de Marcos Llorente
Llorente ha lanzado varios proyectos de alimentación, como 'Naked and Sated', un restaurante que se basa en comer sin remordimientos, con platos saludables y frescos, sin productos prefabricados o industriales. También ha apostado por 'Miri Real Drinks', la primera marca en España en ser fabricada sin azúcares ni ingredientes artificiales.
También ha fundado la aplicación AM Elite Training, junto al preparador físico Adolfo Madrid, que permite a cualquier persona llevar a cabo un entrenamiento como deportista de élite y mejorar su condición física. Además, ha invertido en la marca de colchones 'Hogo', que busca dar un descanso único y regenerar el organismo de las personas.
Una polémica marca de café
Llorente, junto al exfutbolista Ibai Gómez, lanzó 'Irreverentes', un café de especialidad tostado. Sin embargo, se ha desatado la polémica debido a que el logo del producto se asemeja al símbolo de las SS, el ejército del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en la Alemania nazi.
Su última obra
La última obra de Llorente es 'Rhudo', un restaurante de muy buen comer y reconocido con 2 estrellas Michelin, junto a Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Antoine Griezmann y Paco Roncero. El negocio se encuentra en el conocido barrio de Salamanca y fue inaugurado el pasado 29 de enero.
Deja una respuesta