El glamour en la ciudad: El desfile de Louis Vuitton en el Park Güell llena Barcelona de estrellas, con Zendaya, Ana de Armas y Cate Blanchett entre l

La ciudad condal vivió una noche de ensueño cuando el lujo y la moda se dieron cita en el emblemático Park Güell. El desfile de Louis Vuitton reunió a las estrellas más brillantes del firmamento cinematográfico y de la moda en un evento que llenó de glamour las calles de Barcelona. Entre los invitados VIP destacaron nombres como Zendaya, Ana de Armas y Cate Blanchett, que se dejaron ver en la alfombra roja deslumbrando con sus looks de alta costura. La noche fue un auténtico festival de la moda, con la firma francesa presentando su última colección en un escenario único y mágico.

Index

Louis Vuitton desfila en el Park Güell: estrellas como Zendaya y Ana de Armas asisten al evento

Imagen publicitaria de la firma francesa. Barcelona se tiñe de estrellas bajo el glamuroso y polémico desfile de moda de Louis Vuitton. La marca de lujo francesa llena esta noche el Park Güell con el desfile 'Crucero 2025', en el marco de la edición 37 de la Copa América, que se celebra este verano en la costa catalana y donde la firma de París es 'title sponsor'.

Un desfile donde la arquitectura de Gaudí se entremezclará con personalidades como la actriz Ana de Armas, Zendaya, Cate Blanchett, el cantante de K-Pop Felix Lee o Jaden Smith. El evento tendrá lugar al anochecer de Barcelona, en un espacio emblemático que ha centrado las miradas del público de la marca y seguidores de las estrellas.

Algunos de los invitados al desfile se han hecho ver en el Hotel Mandarín Oriental, horas antes del inicio del acto de Louis Vuitton en el Park Güell.

Un desfile que ha levantado polémica

Un desfile que ha levantado polémica

El anuncio de que la firma francesa iba a celebrar un desfile en el Park Güell levantó la crítica de parte de la ciudadanía. Coincidiendo con el evento, cientos de manifestantes se concentraron en Barcelona para protestar por la presencia de la marca en la ciudad. Los activistas han cortando Travesera de les Corts ante la mirada de la Brimo. Los agentes de los Mossos d'Esquadra han impedido a los manifestantes que se acercaran al parque.

Las protestas en contra del desfile de Louis Vuitton se han hecho presentes a lo largo de la semana. Vecinos y familias de alumnos de las escuelas Baldiri Reixac, Turó del Cargol y Reina Elisenda se concentraron el miércoles ante las puertas del parque para expresar su rechazo al evento por considerar que privatiza un espacio público. El Park Güell será siempre nuestro y fuera Louis Vuitton son algunos de los cánticos que se han escuchado durante la manifestación.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir