- El grupo IFA experimenta un crecimiento impresionante, con un aumento de ganancias del 131% y una facturación de sus socios que supera los 39.446 millones de euros
- IFA experimenta un crecimiento impresionante con un aumento de ganancias del 131,2%
- El grupo IFA cierra con un beneficio neto de 3,7 millones de euros
- IFA supera los 1.125,5 millones de euros en facturación para sus socios
- El supermercado IFA registra un crecimiento del 1,6% en la facturación en España
- IFA alcanza una cuota de mercado del 14,6% en España, Portugal e Italia
El grupo IFA experimenta un crecimiento impresionante, con un aumento de ganancias del 131% y una facturación de sus socios que supera los 39.446 millones de euros
El grupo IFA ha anunciado resultados financieros excepcionales, con un crecimiento impresionante en sus ganancias y facturación. Según los datos revelados, la empresa ha experimentado un aumento del 131% en sus ganancias, lo que constituye un logro destacado en el mercado actual. Además, la facturación de sus socios ha superado los 39.446 millones de euros, lo que refleja la confianza y el apoyo de sus clientes y partners. Estos resultados positivos son un testimonio del éxito sostenido de la estrategia de crecimiento del grupo IFA y su capacidad para adaptarse y innovar en un entorno empresarial en constante evolución.
IFA experimenta un crecimiento impresionante con un aumento de ganancias del 131,2%
El grupo de supermercados IFA ha cerrado el año 2023 con un beneficio neto de 3,7 millones de euros en España, lo que representa un aumento del 131,2% respecto al ejercicio anterior.
El grupo IFA cierra con un beneficio neto de 3,7 millones de euros
Las cadenas asociadas a la firma en el sur de Europa se han embolsado 39.446 millones, un 9,2% más que en 2022. Del total, 18.173 millones corresponden a las ventas consolidadas de IFA en España, donde, según un comunicado de la compañía, creció un 9,3% si se compara con el año anterior.
IFA supera los 1.125,5 millones de euros en facturación para sus socios
La central, que aúna decenas de cadenas regionales españolas, como la madrileña Ahorramas, las catalanas Condis y Bon Preu, la andaluza Cash Lepe o la gallega Gadisa, y varias europeas, ha cerrado el año con unos ingresos de 1,125,5 millones de euros, lo que representa un incremento de sus ingresos netos del 9,8%.
IFA, que se creó con el objetivo de ganar volumen y obtener mejores precios, alcanzó el año pasado una cuota de mercado del 14,6% sobre la superficie comercial global materializada en 10.986 establecimientos repartidos por España, Portugal e Italia, de acuerdo a los datos de la consultora Nielsen.
El supermercado IFA registra un crecimiento del 1,6% en la facturación en España
En el territorio español, IFA ha crecido en 2023 un 1,6% en superficie comercial, hasta los 4,1 millones de metros cuadrados, y hasta los 6.488 establecimientos, un 2,3% más que en 2022.
Según datos de Retail Data referenciados por IFA, la cadena es el principal operador por superficie comercial en 22 provincias, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona y Sevilla, así como en zonas rurales, donde uno de cada cuatro establecimientos ubicados en municipios de menos de 10.000 habitantes pertenecen al grupo.
IFA alcanza una cuota de mercado del 14,6% en España, Portugal e Italia
El grupo de supermercados IFA ha logrado un crecimiento sostenido en España, consolidando su posición como líder en el mercado.
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