El postre innovador de Mercadona que revoluciona la temporada estival, a pesar de su sorprendente ausencia de características refrescantes

Index

El postre innovador de Mercadona que revoluciona la temporada estival, a pesar de su sorprendente ausencia de características refrescantes

En plena temporada estival, cuando la mayoría de los consumidores buscan postres frescos y refrescantes para combatir el calor, la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un innovador postre que rompe con esta tendencia. A primera vista, puede parecer sorprendente que una empresa tan conocida por sus productos de alta calidad y frescura lance un postre carente de características refrescantes, pero la realidad es que este nuevo producto ha sido diseñado para sorprender y deleitar a los paladares más exigentes. ¿Cuál es el secreto detrás de este inédito postre que ya causa furor en las redes sociales? ¿Qué lo hace tan especial y atractivo para los consumidores? En las siguientes líneas, descubriremos los detalles de este revolucionario lanzamiento.

Mercadona sorprende con un postre inesperado: ¡no es helado!

Mercadona sorprende con un postre inesperado: ¡no es helado!

Entre las novedades de Mercadona se encuentra un postre que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y que nada tiene que ver con el período estival, donde abundan los helados y otros productos refrescantes.

En esta ocasión, el rey de TikTok no es otro que un brioche relleno de crema de galleta, un producto que lo único que tiene de veraniego es que se vende congelado.

Es precisamente en los congelados de la sección de panadería y pastelería, junto a las tartas, donde se puede encontrar esta novedad de Mercadona de la que muchos ya han hablado en redes.

Parece un roscón de reyes, ha valorado uno de los muchos usuarios que han publicado un vídeo en TikTok sobre primeras impresiones de este producto.

Nada más abrirlo, llega un olor bastante fuerte a Lotus y los trozos de la parte de arriba le dan un toque de sabor increíble. La primera impresión que me ha dado es que sabe igual que un roscón de reyes, aunque luego cuando se mezcla con el sabor del relleno de galleta Lotus está buenísimo, ha asegurado @jorgito.97 en su publicación en TikTok.

A pesar de su parecido con el de un roscón, este dulce es más pequeño que el postre tradicional de Reyes. La caja de 250 g se vende por 4,60 euros.

Tiene una pinta brutal, ha opinado por su parte otro usuario que también ha querido probar a cámara este dulce. Literalmente, es un roscón de Lotus, ha concluido tras catar el producto.

El fabricante de este postre es La Tahona de Utiel, una empresa especializada en repostería y panadería situada en Valencia que también es la encargada de elaborar los famosos roscones de Reyes que arrasan cada Navidad en los establecimientos de la cadena.

¿Quieres más opciones de encabezados? ¡Claro! Puedo ofrecerte algunas alternativas:

El rey de TikTok es un brioche de galleta

Mercadona revoluciona el verano con un postre que no es refrescante

Descubre el postre innovador de Mercadona que no tiene nada que ver con el verano

Un brioche de galleta Lotus que no deja indiferente: la novedad de Mercadona

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir