El PP acusa a Begoña Gómez y David Sánchez de ser los Koldos de Pedro Sánchez en un nuevo ataque político

En un nuevo ataque político, el Partido Popular (PP) ha lanzado una fuerte acusación contra Begoña Gómez y David Sánchez, dos figuras clave del entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Según el PP, estos dos personajes serían los Koldos de Pedro Sánchez, en referencia a la figura del exdirigente vasco Juan María Jáuregui, conocido como Koldo, quien fue un hombre de confianza del líder del PNV, Juan José Ibarretxe.

(Puedes continuar con el resto del texto)

Index

El PP acusa a Begoña Gómez y David Sánchez de ser los 'Koldos' de Pedro Sánchez

El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha lanzado un fuerte ataque político contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su entorno más cercano. Tellado ha asegurado que hoy se puede concluir que Begoña Gómez y David Sánchez son los koldos de Pedro Sánchez y ha agregado que el presidente del Gobierno en todos los casos, lo sabía todo y lo tapó.

En una visita a una mesa informativa del Partido Popular en el distrito madrileño de Retiro, Tellado ha anunciado que mañana comienza una semana complicada para el PSOE. Probablemente se conocerán nuevas informaciones sobre el hermano de Pedro Sánchez y lo que ha podido cometer eludiendo el fisco y veremos a Begoña Gómez acudiendo a dar explicaciones sobre empresas que eran beneficiarias de ayudas directas del Gobierno de España, que presidía su marido, ha asegurado.

El Gobierno cercado por la corrupción

El Gobierno cercado por la corrupción

Tellado ha subrayado que el Gobierno y su presidente están cercados por la corrupción y cuando más se sabe de las investigaciones judiciales más cercado está Pedro Sánchez. Por lo que le ha pedido que abandone la política de obstrucción a la justicia y que colabore y aclare los extremos de estos casos de corrupción.

El portavoz del PP ha insistido en que en España no hay un gobierno que gobierne, lo que hay es un grupo de personas que se resiste en el poder y un presidente secuestrado por las minorías.

Desconfianza absoluta en Pedro Sánchez

Tellado ha calificado de satisfactoria la pasada semana por culminar el acuerdo con el PSOE para la renovación del Consejo General del Poder Judicial, pero ha querido dejar claro que es muy difícil llegar a acuerdos de Estado con el PSOE porque ya no es un partido de Estado, está secuestrado y ya no es un partido constitucionalista.

En su opinión, el PSOE es, única y exclusivamente, un partido al servicio de los intereses personales de Pedro Sánchez y, por eso, es muy difícil llegar a acuerdos de Estado. Siempre estaremos tendiendo la mano, pero desconfiamos de forma absoluta de Pedro Sánchez y de su Gobierno, ha añadido.

Acuerdo para la renovación del CGPJ

Sobre el acuerdo alcanzado para la renovación del CGPJ, Tellado ha valorado que el PP haya sido capaz de poner fin a las puertas giratorias entre la justicia y el Gobierno de España.

Hemos conseguido establecer mayorías reforzadas para la toma de decisiones en el CGPJ y de avanzar en la despolitización a la hora de elegir los vocales, garantizando que no hayan sido cargos del Gobierno o nombrados por el Gobierno en los últimos cinco años, ha remarcado el portavoz popular.

Tellado también ha puesto en valor la intermediación de la Comisión Europea porque el PP no se fía del PSOE, ni de Pedro Sánchez. Y ha avanzado que intentarán imponer estas garantías en el nombramiento del Fiscal General del Estado.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir