El PP acusa de injusticia a la justicia por el trato a Nacho Cano y considera que se está utilizando contra él para tapar el caso de Begoña Gómez: Es

En un comunicado oficial, el Partido Popular (PP) ha lanzado una contundente acusación contra la justicia española, denunciando un trato injusto hacia Nacho Cano, diputado del partido. Según el PP, la jueza instructora del caso está utilizando a Cano como chivo expiatorio para desviar la atención del caso de Begoña Gómez, exconsejera de la Comunidad de Madrid. El partido considera que esta situación es evidente y que se está produciendo una manipulación de la justicia para proteger a los responsables del caso Gómez. Con esta acusación, el PP busca llamar la atención sobre lo que considera un abuso de poder y una manipulación política de la justicia.

Index

PP acusa de injusticia a la justicia por el trato a Nacho Cano

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha manifestado que el trato dado al cantante Nacho Cano, detenido por la supuesta presunta contratación ilegal de inmigrantes, es desproporcionado y busca que no se hable de la presunta corrupción de la mujer del presidente, Begoña Gómez, o de su hermano.

Se quiere que se hable de Nacho Cano para que no se hable de la corrupción que está asediando al Partido Socialista y que está hasta arriba, ha señalado la número dos del PP en una entrevista con Antena 3 este jueves.

Al ser preguntada si considera, por tanto, que la actuación del cantante busca evitar que se hable de Begoña Gómez o del hermano del presidente del Gobierno, ha afirmado: Es evidente que es absolutamente desproporcionado cómo se está actuando.

Gamarra elogia la sensatez de Nacho Cano

Gamarra elogia la sensatez de Nacho Cano

Cuca Gamarra ha elogiado además la sensatez de Nacho Cano al comparecer ante los periodistas para dar explicaciones y decir que si hay alguna responsabilidad irá viendo cómo se desenvuelve.

Ha comparado su comparecencia con la falta de explicaciones respecto al caso de la mujer de Sánchez, el hermano y todo lo que rodea al PSOE.

Carga contra el ministro de Transportes

Además, ha cargado contra el ministro de Transportes, Óscar Puente, al que ha acusado de populismo y demagogia, por la decisión de Renfe de romper su acuerdo con el musical Malinche de Nacho Cano mientras mantiene contratadas en su Ministerio a personas investigadas por la Audiencia Nacional en el caso Koldo.

Nacho Cano fue detenido el pasado martes durante un breve espacio de tiempo por la presunta contratación irregular de inmigrantes ilegales, tras lo cual, en una rueda de prensa, denunció una maniobra en su contra por su cercanía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y pidió investigar a la Policía por criminal.

El equipo de 'Malinche' estudia acciones legales contra Renfe y señala al Ministerio de Puente por deslegitimar a Nacho Cano.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir