El presidente estadounidense Joe Biden se deja llevar por el espíritu deportivo y se cuela con un casco de fútbol americano en la recepción a los Kans

En un gesto que ha generado gran sorpresa y entusiasmo en la opinión pública, el presidente estadounidense Joe Biden se ha dejado llevar por el espíritu deportivo y ha sorprendido a todos al culear un casco de fútbol americano en la recepción a los Kansas City Chiefs, el equipo de fútbol americano que ha logrado victorias consecutivas. Durante el encuentro, el jefe de Estado no ocultó su entusiasmo y alegría por el éxito del equipo, expresando que me alegra ver victorias consecutivas. Esta inesperada demostración de pasión por el deporte ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha sido objeto de gran atención en las redes sociales.

Index

El presidente Joe Biden se rinde al espíritu deportivo

En una recepción en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió a los Kansas City Chiefs, los más recientes campeones de la NFL, la liga profesional de fútbol americano. El mandatario no dudó en saltarse el protocolo y ponerse uno de los característicos cascos de este deporte, firmado por todos los jugadores de los Chiefs, que había recibido como regalo.

Un gesto inesperado, Biden se mantuvo unos instantes con el casco puesto y llegó a bromear con la estrella del equipo, el quarterback Patrick Mahomes, al que pidió que le enviara un pase de los que lo han hecho famoso.

Un discurso con humor

Un discurso con humor

En su discurso, Biden destacó que los Chiefs son el primer equipo en 20 años en ganar dos SuperBowls (la final de la NFL) de manera seguida: Victorias consecutivas, me gusta, dijo el presidente, en referencia a su aspiración de repetir mandato tras las próximas elecciones de noviembre.

Un momento de humor con Travis Kelce

Además, Biden invitó a otro de los más famosos jugadores del equipo, Travis Kelce (también muy conocido por ser el novio de Taylor Swift), a que dijera unas palabras. Kelce bromeó saludando a míos compatriotas estadounidenses, antes de afirmar que no iba a decir mucho más: No voy a mentir, presidente Biden, me dijeron que si subía aquí me dispararían con táser, así que voy a volver a mi lugar, ¿de acuerdo?, dijo bromeando Kelce.

La recepción en la Casa Blanca fue un momento de celebración para los Kansas City Chiefs, que han demostrado ser uno de los equipos más dominantes en la liga profesional de fútbol americano.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir