El Real Madrid enfrenta retrasos en la venta de camisetas con el nombre de Mbappé

Index

El Real Madrid enfrenta retrasos en la venta de camisetas con el nombre de Mbappé

El Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, se enfrenta a un imprevisto en la venta de sus camisetas con el nombre del delantero francés Kylian Mbappé. A pesar de que se había anunciado que el jugador se uniría al equipo blanco en el mercado de verano, la venta de las camisetas con su nombre y dorsal no ha comenzado según lo planeado. Los aficionados del Real Madrid, que ya habían comenzado a hacer cola para adquirir la nueva equipación del equipo, se ven ahora obligados a esperar un poco más para poder llevar la camiseta de su nuevo ídolo.

Real Madrid: Camisetas con Mbappé vendidas con retraso debido a alta demanda

El Real Madrid ha puesto a la venta las camisetas oficiales del francés Kylian Mbappé, con el número 9 a la espalda, desde este jueves. Sin embargo, debido a la alta demanda en la página web oficial del club, se advierte que la entrega podría demorarse de cuatro a seis semanas.

Este retraso en los pedidos no ocurre con las camisetas de otras estrellas del conjunto blanco, como el brasileño Vinícius Junior o el inglés Jude Bellingham.

Camisetas a la venta en la web y en la tienda del estadio Santiago Bernabéu

Camisetas a la venta en la web y en la tienda del estadio Santiago Bernabéu

Las camisetas de Mbappé oscilan en precio de los 120 a los 185 euros en adultos y también se pueden adquirir en la nueva tienda del club en el estadio Santiago Bernabéu. La presentación de Mbappé tendrá lugar el próximo martes a las 12:00 horas CET (-2 GMT).

Cambios de dorsales en la plantilla del Real Madrid

Además, desde este jueves se pueden adquirir las camisetas de otros futbolistas que cambian su dorsal para esta temporada. Eduardo Camavinga cambia el 12 por el 6, que deja libre Nacho Fernández; Fede Valverde coge el relevo de Toni Kroos con el 8, dejando el 15 para Arda Güler. Por otro lado, Aurelien Tchouaméni deja el 18 para llevar el 14 que libera Joselu Mato. Jesús Vallejo, quien vuelve tras un año cedido en el Granada, portará el 18.

De todos ellos, además del resto de futbolistas de la primera plantilla, se puede adquirir ya la camiseta. Sin embargo, aún no es posible comprar una camiseta del brasileño Endrick, quien hasta que no cumpla la mayoría de edad, el próximo 21 de junio, no será futbolista del Real Madrid a todos los efectos. Se prevé que Endrick lucirá el número 16 a la espalda para su primera temporada en el conjunto blanco.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir