¡El secreto de los padres más relajados! Descubre el urinario portátil que revoluciona la vida diaria con los pequeños

Index

¡El secreto de los padres más relajados! Descubre el urinario portátil que revoluciona la vida diaria con los pequeños

¿Alguna vez has sentido la ansiedad y el estrés que conlleva salir con tus hijos pequeños? ¿Te ha pasado que, en medio de una salida o un viaje, tu hijo necesite ir al baño y no haya uno cerca? ¡Eso ya es cosa del pasado! Los padres más relajados han encontrado la solución perfecta para evitar este tipo de situaciones. Se trata de un urinario portátil, un invento revolucionario que ha cambiado la forma en que los padres viven su vida diaria con los pequeños. En este artículo, te contamos todo sobre este innovador producto y cómo puede revolucionar tu vida.

Descubre el secreto de los padres más relajados: el urinario portátil que revoluciona la vida diaria

Si algo está claro es que ser padre no es una tarea fácil. Llevar cientos de cosas en la mochila está al orden del día cuando se va con niños. Desde pañales (si todavía los necesitan) hasta juguetes de todo tipo para que se entretengan. Y es que, ser padre requiere estar a todo y lleno de energía todo el día, aunque a veces esté a punto de agotarse.

La solución para que el equipaje nos quepa en la maleta son estas bolsas de vacío. Y como ya hemos comentado, ser padre no es fácil, y algunas ocasiones tenemos que solucionar urgencias que pueden ocurrir en cualquier momento, como que nuestro hijo necesite ir al baño en el momento menos oportuno. Pero, que no cunda el pánico, existe un urinario portátil que se puede llevar cómodamente plegado en el bolso para emplearlo en el momento que sea necesario.

Un urinario portátil que se lleva en el bolso

Un urinario portátil que se lleva en el bolso

Ocupa menos que un paraguas pequeño. Y, para muestra, el modelo que hemos seleccionado de Amazon que cuesta menos de 13 euros. A cambio, te puede solucionar muchos aprietos. El urinario de Yuhtech es un Amazon’s Choice que ya se ha ganado la buena acogida de los usuarios y, por ello, cuenta con esta etiqueta que certifica que la relación calidad precio del producto es buena.

Tiene 933 valoraciones y rozando las 4,4 estrellas doradas. ¡Es una opción ideal para solucionar emergencias en cualquier momento!

Otra opción divertida para los más pequeños

Si a los más pequeños de la casa no les convence el primer modelo, tranquilos, tenemos otro que será más divertido para ellos, ya que se trata de un urinario con forma de elefante. Tiene un tamaño de 18,5 x 7 cm y una capacidad máxima de 500 ml y está a menos de 12 euros en Amazon.

Sea cual sea la urgencia de nuestro hijo, con estos productos y otros productos para bebés y niños siempre estaremos preparados para solventarla, y es que como dicen, por los hijos se hace cualquier cosa (como ir cargados a todas partes con todo lo que necesitan).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir