El Universo Monsterverso de Godzilla crece: Apple renueva 'Monarch' para una segunda temporada y anuncia varios spin-offs

El Universo Monsterverso de Godzilla sigue expandiéndose con la emocionante noticia de que Apple ha renovado 'Monarch' para una segunda temporada y ha anunciado varios spin-offs. Esta renovación garantiza a los fanáticos más aventuras y emociones en el fascinante mundo creado alrededor de Godzilla y compañía. 'Monarch', la serie que explora los misteriosos orígenes y secretos de estas colosales criaturas, ha cautivado a la audiencia y ahora promete sorprender con nuevas historias y giros inesperados. Los spin-offs anunciados prometen ampliar aún más el universo, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de sumergirse en nuevos aspectos de este fenomenal mundo cinematográfico. Sin duda, esta noticia emocionará a los amantes de la acción y la ciencia ficción.

Index

Legendary Entertainment expande el Universo Monsterverso con 'Monarch' y nuevos spinoffs en Apple

La articulación del Monsterverso es algo peculiar, ya que no surge tanto de una única major de amplio poder en Hollywood como de un estudio de tamaño intermedio, que negocia desde varios flancos a la vez. Hablamos de Legendary Entertainment, dependiente de capital chino, que está desarrollando su saga monstruosa tanto en compañía de Warner Bros. (donde produce las películas destinadas a cines) como de Netflix y Apple.

En el caso de Netflix tenemos una serie animada de Kong: Skull Island, y en el de Apple otra de acción real que ha sido bastante elogiada. Su título es Monarch: El legado de las bestias. Monarch toma su título de la organización secreta que a lo largo de la historia ha lidiado con la afloración de los Titanes en nuestro planeta (de King Kong a Godzilla pasando por otros múltiples monstruos).

Su primera temporada vio la luz en Apple TV+, con un planteamiento muy curioso entre varias líneas temporales que favorecían que un único personaje, Lee Shaw, fuera interpretado por padre e hijo: Kurt Russell y Wyatt Russell. Al margen de ese detalle simpático, su diseño de producción y efectos especiales estaban muy cuidados.

Apple anuncia la renovación de

Apple anuncia la renovación de 'Monarch' y más monstruos en su plataforma de streaming

Entretanto, las películas de Warner han tenido un sólido rendimiento en taquilla, y puede que haya sido el reciente éxito de Godzilla y Kong: El nuevo imperio lo que haya animado a Legendary y Apple a renovar Monarch. Mientras la película de Adam Wingard sigue en lo más alto de la recaudación mundial, Apple TV+ ha cerrado un nuevo acuerdo con Legendary, que contempla tanto una segunda temporada para Monarch como otros spin-offs destinados a su catálogo streaming.

De dichos spin-offs no han trascendido detalles, pero cabe esperar más monstruos e intentos desesperados por parte de la humanidad de contener su poder. Morgan Wandell, directiva de Apple TV+, ha anunciado así el acuerdo: “Monarch: El legado de los monstruos ha dejado una huella indeleble en los corazones, las mentes y la imaginación del público de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que los espectadores no solo tengan la oportunidad de experimentar aún más emociones en la segunda temporada, sino de embarcarse en épicos y nuevos viajes en la franquicia, a medida que expandimos el Monsterverso de Legendary”.

La renovación de Monarch y el taquillazo de Godzilla y Kong son paralelos a un resurgimiento internacional de Godzilla. Aparte de que Toho (propietaria japonesa de los derechos del lagarto radiactivo) está involucrada en el desarrollo de este Monsterverso, resulta que no hace mucho fue muy bien recibida Godzilla Minus One a cargo de Takashi Yamazaki, hasta el punto de ganar un Oscar por sus efectos visuales.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? ¡Apúntate a nuestra newsletter!

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir