ELPOZO, la marca más presente en los hogares españoles
En un mercado cada vez más competitivo, ELPOZO se consolida como la marca líder en los hogares españoles. Según un estudio reciente, la empresa alimenticia española es la más presente en las cocinas de todo el país, gracias a su amplia gama de productos de alta calidad y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Con más de 50 años de experiencia, ELPOZO ha logrado ganarse la confianza de los consumidores, ofreciendo soluciones culinarias para todos los momentos y necesidades. En este artículo, exploraremos los factores clave que han llevado a ELPOZO a ser la marca más querida y presente en los hogares españoles.
ELPOZO, la marca más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo
Según el ranking 'Brand Footprint' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, ELPOZO vuelve a ser la marca más presente en los hogares españoles, alcanzando un 71,1% de penetración en las casas de nuestro país.
La marca de alimentación española superó a Coca-Cola en su presencia en los hogares, logrando 105,20 millones de contactos con el consumidor y una frecuencia de compra del 7,6. Además, ELPOZO es la marca de gran consumo número 1 en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía, Navarra y La Rioja.
El estudio 'Brand Footprint' 2024
El informe identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. El estudio se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren.
El informe de este año revela que innovar con éxito, apoyar las marcas con publicidad y comunicación, realizar promociones efectivas y trabajar con la distribución son las palancas más eficaces para crecer y poder situarse entre las preferidas de los consumidores.
ELPOZO ALIMENTACIÓN cumple 70 años de historia
La empresa de alimentación española cumple este año 70 años de historia, impulsada por los valores que la vieron nacer y comprometida con un modelo empresarial coherente y respetuoso con sus grupos de interés para lograr un desarrollo plenamente sostenible.
ELPOZO ALIMENTACIÓN se compromete a crear valor y compartiéndolo con consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad en general e inversores. El consumidor es el centro de su modelo de Integración en Espiral Concéntrica, y al que denomina CIP (Control Integral de Proceso).
Su máxima es la elaboración de soluciones sanas, nutritivas y seguras que, además de alimentar, aporten placer, bienestar y salud.
Deja una respuesta