Enfrenta el calor con los aires acondicionados portátiles de alta tecnología de AEG

Index

Enfrenta el calor con los aires acondicionados portátiles de alta tecnología de AEG

Con el aumento de las temperaturas en este verano, la búsqueda de soluciones eficaces para refrescarnos se vuelve cada vez más urgente. Es por eso que AEG, líder en innovación y tecnología, presenta su línea de aires acondicionados portátiles de alta tecnología, diseñados para brindar comodidad y frescura en cualquier espacio. Estos dispositivos revolucionarios no solo ofrecen un enfriamiento rápido y eficiente, sino que también cuentan con funciones adicionales, como la purificación del aire y la eliminación de humedad, para crear un ambiente ideal en cualquier situación.

Cuelga el calor: descubre los aires acondicionados portátiles de alta tecnología de AEG

Adiós al calor: así puedes ahorrar con un aire acondicionado portátil

La subida de las temperaturas y la llegada del verano ponen a muchas personas en España cada año en la misma tesitura: ¿pagar al aire acondicionado o soportar el calor? Los termómetros cada vez marcan más grados y ni las noches refrescan, por lo que contar con este aparato se está volviendo indispensable en muchos hogares.

Ahora bien, si la mayor preocupación está en la factura de la luz y el ahorro energético, contar con un aire acondicionado portátil puede hacer que tu bolsillo no sufra. Aunque, hay una serie de recomendaciones a seguir.

Consejos para el uso eficiente del aire acondicionado

Consejos para el uso eficiente del aire acondicionado

Saber usar el aire acondicionado es crucial para el ahorro del consumo energético. Por tanto, para que el uso sea eficiente, es importante optimizar la temperatura. Si queremos ver un ahorro en la factura de la luz, lo más recomendado por los expertos es que el termostato se encuentre entre los 24 o 26 grados Celsius.

Sumado a esto, el aislamiento del hogar también juega un papel crucial para el bolsillo, ya que evitar focos de calor en las estancias regulará mejor la temperatura. Es por ello que se recomienda instalar ventanas de doble cristal, así como bajar las persianas o disponer de cortinas que reduzcan la entrada de calor.

Gracias a esta regulación, el aire acondicionado portátil podrá ofrecer confort a una temperatura media sin hacer consumos excesivos.

Aires acondicionados portátiles rebajados en AEG

Ya no hay excusas para combatir el calor este verano, y es que ya se pueden encontrar en el mercado ofertas de hasta un 35% de descuento en gamas de aire acondicionado, como las que ofrece AEG en modelos portátiles con el código VERANOAEG. Además, a esta rebaja del 35% se puede aplicar un 10% de descuento adicional si también se utiliza el código 10DESCAEG en el momento de la compra.

Uno de los modelos destacados es el Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro de BTU 9000, que se puede encontrar ahora a mitad de precio gracias las rebajas de verano de hasta un 58% en productos seleccionados de AEG. Aunque este modelo no disponga de conectividad como otros, es el 'chollazo' que no se puede dejar escapar, ya que puedes aplicarle hasta el 60% de descuento. Puede ser tuyo por menos de 270 euros.

Otra opción es el Aire Acondicionado Portátil Comfort 6000 de BTU 9000, que lo puedes encontrar de dos tamaños diferentes. Ambos se pueden adquirir con la oferta del 35% de descuento más el 10% adicional con el código 10DESCAEG. Más allá de las dimensiones, ambos se diferencian en que la versión grande te puedes beneficiar del kit ventana de fácil instalación que viene incluido, además de ser una opción ultrasilenciosa de 61 decibelios.

Y si pruebas el producto y aun así no estás satisfecho, contarás con 30 días para devoluciones.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir