Epicentro de la decepción: Atlético Sanluqueño sufre un desastroso 0-1 en el encuentro contra San Fernando

En un partido que se esperaba emocionante, el Atlético Sanluqueño se llevó una dura lección en su propio terreno. El equipo local no pudo hacer valer su juego en casa y sucumbió ante el San Fernando con un decepcionante 0-1. La derrota fue un duro golpe para los jugadores y aficionados del Atlético Sanluqueño, que esperaban una victoria para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, el partido se convirtió en un epicentro de la decepción, ya que el equipo no pudo mostrar su mejor versión y se vio superado por el rival.

Index

Golpe de gracia: Atlético Sanluqueño sufre un desastroso ante San Fernando

El destino ha querido que el guardameta del Málaga, Diego Fuoli, se convirtiera en el salvador 'in extremis' del San Fernando CD, equipo que iba directo a la Segunda RFEF y que ahora sigue manteniendo la esperanza de permanecer en la Primera RFEF.

Un gol de oro en el minuto 93 ha dado la vuelta al partido en el Iberoamericano. El arquero azulino ha servido en bandeja un balón de oro a su compañero Marcelo, que no ha perdonado en un córner a la desesperada.

El silencio fue atronador en El Palmar porque en Sanlúcar de Barrameda ya se veían con la permanencia en la Primera RFEF en el bolsillo y el San Fernando CD camino del descenso. Ahora el Atlético Sanluqueño la sigue teniendo en su mano porque le basta con sacar un punto en Castalia ante un campeón de vacaciones o simplemente esperar que el San Fernando CD no gane.

La intranquilidad reina en El Palmar y el júbilo en tierras isleñas al término de una cita por lo que se avecina. Unos ya daban por hecho el objetivo, al tiempo que los otros buscaban a la desesperada una proeza que por ahora sigue siendo posible.

Otro partido más de tensión en Sanlúcar y San Fernando, dos ciudades de la provincia de Cádiz que en los últimos tiempos están enemistadas a nivel balompédico.

El partido

El partido

El Palmar estaba abarrotado, con el color verdiblanco presente en cada esquina. Únicamente un reducido grupo de algo más de 150 personas animaban sin cesar al San Fernando.

El encuentro comenzó parejo y con ambas escuadras midiendo sus fuerzas. Los locales se acercaban por medio de Joaquín y Airam Cabrera, al tiempo que Coke reclamaba un penalti que no llegaba.

Poco antes del descanso, la grada se venía arriba con una gran jugada de Mwepu que terminaba de un chut de Guti desde la frontal que no encontraba la portería de Fuoli.

José Carlos, Farrando y David Ramos merodeaban la meta sin demasiada suerte. Así se llegaba al intermedio. Todo estaba en juego.

Fue empezar la segunda mitad y dar un paso al frente el San Fernando. Pau, Yeray, Biabiany, Ángel Sánchez. El ataque azulino se incrementaba, pero el equipo de Abel Segovia llevaba la intranquilidad a la escuadra de Nano Rivas con respuestas de peligro, con Joaquín de nuevo como amenaza.

Pasaban los minutos y los locales defendían con todo su ventaja mientras Biabiany llevaba la desesperación a la grada con sus internadas. Así hasta que llegó el final de infarto, con el guardameta Fuoli y el recién entrado Marcelo como protagonistas.

El Palmar era una tumba y en La Isla celebraban como nunca un gol que puede ser histórico o no servir para nada en apenas una semana.

Lo único que queda claro es que serán otros días llenos de tensión en los que, ahora sí, sólo podrá quedar uno. De postre, otros 90 minutos de auténtico infarto. ¿Alguien da más?

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir