Experiencia sobrenatural de Alaska cuando era niña: Descubrí que había cosas imperceptibles a simple vista

La reconocida artista Alaska ha sorprendido al revelar una experiencia sobrenatural de su infancia en la que descubrió la existencia de fenómenos invisibles a simple vista. En sus propias palabras, Me di cuenta de que había cosas que no se percibían con la vista, dejando entrever un encuentro con lo inexplicable que marcó su percepción del mundo. Esta declaración ha despertado la curiosidad de sus seguidores y generado un debate sobre la existencia de realidades más allá de lo tangible. La sinceridad con la que Alaska comparte este episodio invita a reflexionar sobre la naturaleza de lo desconocido y lo misterioso, abriendo nuevos horizontes en la exploración de lo sobrenatural.

Index

Alaska revela su experiencia sobrenatural de la infancia en 'Cuarto Milenio'

Alaska siempre ha sido conocida por su gusto por lo paranormal. No solo por canciones icónicas de su repertorio como Mi novio es un zombi o La rebelión de los discozombies, sino por sus experiencias sobrenaturales. Prueba de ello ha sido la entrevista que ha concedido a Jesús Fernández Úbeda en Cuarto Milenio.

La cantante de la movida madrileña ha asegurado que su relación con el más allá comenzó cuando apenas era una niña. Un día, jugando con su madre y su tía, vivió una experiencia que difícilmente no podrá olvidar: Jugando en casa, en México en nuestro apartamento había un pasillo con una estantería en la que yo guardaba mis juguetes.

Según ha explicado, tanto su madre como su tía vieron algo que ella no llegó a captar, pero que le sirvió para adentrarse en un mundo que no se percibía solo con una mirada: Mi madre y mi tía se dijeron '¿la has visto?', yo no había visto nada. En ese momento me di cuenta de que existían las cosas que se percibían con sentidos distintos a la vista. Como así ha explicado en el programa, Alaska no cree ni en lo que ve, pero sí que se siente abierta a hacerlo: Cada vez que la ciencia avanza un poquito es posible constatar esas cosas que creemos que forman parte de lo misterioso.

Además, por lógica, fe y devoción piensa que existen los extraterrestres y, de hecho, pudo haber llegado a ver un ovni. En la época de Dinarama vimos todos unas luces que no supimos que eran, ha asegurado recordando su paso por una carretera alejada de ciudades o asentamientos. No sabíamos lo que era, pero desde luego no eran ni las luces de una discoteca ni un avión. Te hablo de los años 80, ha asegurado.

El gran patrimonio de Mario Vaquerizo, seis casas en la Gran Vía madrileña: Creo en el ladrillo

Como ha querido destacar, aunque no crea que todo es verdad, está abierta a las teorías de la verdad y a creer en fantasmas y energías más allá de la vida. Por ello, ha opinado que creer en cosas inexplicables puede ser considerado de analfabetos y por eso hay gente que no quiere decir que sí que lo hace: Es muy fácil echar en cara. Finalmente, ha confesado que le gustaría viajar en la línea del tiempo para vivir acontecimientos relacionados con lo paranormal para saber qué ha pasado.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir