Gran polémica por el reto de Marieta en 'Supervivientes' a cambio de ver a su madre: "Se están pasando demasiado"

El programa de supervivencia Supervivientes ha generado una gran polémica entre los espectadores y seguidores del show. El reto de Marieta, una de las concursantes, ha causado un gran revuelo en las redes sociales y entre los fanáticos del programa. La polémica se desató cuando Marieta aceptó un reto que le permitiría ver a su madre a cambio de someterse a una prueba física y emocionalmente dura. Muchos han criticado la decisión del programa, argumentando que se está pasando de la raya y que se está explotando la emoción y el sufrimiento de los concursantes. La cuestión es si este tipo de retos son éticamente aceptables en un programa de televisión.

Marieta se enfrenta a un reto brutal en Supervivientes para ver a su madre

Marieta se enfrenta a un reto brutal en Supervivientes para ver a su madre

Marieta, concursante de Supervivientes, se enfrentó a la Mesa de las tentaciones donde Laura Madrueño le ofreció un reto a cambio de una suculenta recompensa. La propuesta era cortarse 60 centímetros de sus 80 centímetros de pelo, a cambio de ver a su madre, que se encontraba en la isla.

La concursante aseguró que quería comida y se mostró muy preocupada por el corte de pelo, ya que no se había cortado el pelo en 24 años. Sin embargo, aceptó el reto, entre lágrimas, para poder ver a su madre.

Este hecho no gustó nada a los espectadores, que comentaron en redes sociales la injusta situación, ya que el resto de concursantes se había reencontrado con sus familiares con retos muy sencillos. En redes sociales, los usuarios se mostraron indignados con el trato que se le dio a Marieta.

Se están pasando demasiado con Marieta, comentaban muchos usuarios en redes sociales. De tener el pelo por debajo del culo quieren que se lo deje por debajo de la oreja, señalaba @oliviaconrod.

La opinión general fue que se estaba siendo injusto con Marieta, ya que ninguno de los demás concursantes tuvo que pasar por una prueba tan dura para ver a un familiar. Es injusto lo de Marieta. Ninguno tuvo una prueba tan dura para ver un familiar, escribió @Angel89474273.

A pesar de todo, Marieta acabó cortándose el pelo, pasando de 85 centímetros a 60 centímetros, solo para ver a su madre. La reacción de su madre fue emocionante, y se sorprendió al ver a su hija con su nuevo corte de pelo.

Finalmente, Marieta logró ver a su madre, pero a un alto costo. La opinión general es que se le dio un trato injusto en comparación con los demás concursantes.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir