Hiberus se une al Foro de Talento de la Fundación Princesa de Girona

Index

Hiberus se une al Foro de Talento de la Fundación Princesa de Girona

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del talento y la innovación en el ámbito empresarial y social, Hiberus, empresa líder en soluciones de negocio y tecnología, se ha unido al Foro de Talento de la Fundación Princesa de Girona. Esta iniciativa busca reunir a empresarios, emprendedores y profesionales destacados para compartir experiencias y conocimientos, con el fin de impulsar el crecimiento económico y social de la región. La incorporación de Hiberus al Foro de Talento supone un importante paso hacia la promoción del talento y la creación de oportunidades para los jóvenes y emprendedores de la zona.

Híberus se une al Foro de Talento de la Fundación Princesa de Girona

La empresa tecnológica del Grupo Henneo, Híberus, ha participado en la primera edición del Foro del Talento Joven, organizado por la Fundación Princesa de Girona dentro de los actos previos a la entrega de premios anuales.

Sofía Villarreal y Jaime Morán, trabajadores de Híberus, han acudido a este encuentro, celebrado en Costa Brava Hub (Lloret de Mar, Girona), para presentar una de las iniciativas que están llevando a cabo, el GenAI Fashion Retail Toolkit.

GenAI Fashion Retail Toolkit, la herramienta innovadora

GenAI Fashion Retail Toolkit, la herramienta innovadora

Esta herramienta, que en junio fue premiada doblemente por Amazon Web Services (AWS), utiliza inteligencia artificial generativa para el ámbito retail, con funcionalidades como la prueba de productos y prendas virtualmente, la producción de imágenes hiperrealistas a partir de bocetos o la visualización de materiales sobre una prenda finalizada.

Con su GenAI Fashion Retail Toolkit, Híberus estuvo presente en el Foro de Talento, al que acudieron más de 150 jóvenes de 40 empresas distintas para compartir los proyectos que están liderando y que suponen una apuesta por la innovación.

El Foro de Talento Joven de la Fundación Princesa de Girona

Celebrado por primera vez, la Fundación Princesa de Girona ha organizado este encuentro alrededor de cuatro ejes: el bienestar, el desarrollo profesional, el propósito y la sostenibilidad.

El Foro de Talento Joven es un espacio para que los jóvenes talentos de diferentes empresas compartan sus experiencias y proyectos, y Híberus se siente orgullosa de haber sido parte de este evento.

La participación de Híberus en este foro es un ejemplo del compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que revolucionan el sector retail.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir