Irene Urdangarin regresa de su experiencia humanitaria en Camboya con tres prioridades: su relación con su novio, la recuperación de su carné de condu

Después de una experiencia humanitaria en Camboya, Irene Urdangarin regresa a España con tres prioridades en mente. La hija de la Infanta Cristina de Borbón ha pasado varios meses en el sudeste asiático, donde ha trabajado en proyectos de ayuda humanitaria. Ahora, con la experiencia en su haber, Irene Urdangarin se enfoca en reconectar con su pareja, después de varios meses de distancia. Además, la joven busca recuperar su carné de conducir, que perdió en un accidente de tráfico en 2020. Por último, planes regresar a la universidad, donde continuará con sus estudios. Estas tres prioridades marcan el comienzo de una nueva etapa en la vida de Irene Urdangarin.

Irene Urdangarin regresa a España después de seis meses en Camboya

Irene Urdangarin regresa a España después de seis meses en Camboya

Después de seis meses en Camboya, Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin, ha regresado a España. La joven de 18 años se encontraba en el país asiático realizando un voluntariado social en una ONG del jesuita Kike Figaredo, muy amigo de la familia real.

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin optó por tomarse un año sabático tras terminar sus estudios escolares en Suiza, donde vive su madre. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, Juan, viajó a Camboya para ayudar en diversas tareas sociales en una región muy afectada por las minas antipersona.

Con su regreso a España, Irene se enfrenta a tres frentes que deberá retomar o decidir. En primer lugar, su relación con Juan Urquijo, hermano de la mujer del alcalde de Madrid, Teresa Urquijo, con quien, según unas fotografías publicadas en la revista Hola, mantiene un noviazgo, aunque ambos se llevan siete años de diferencia y han debido mantener el afecto en la distancia.

En segundo lugar, Irene deberá terminar de sacarse el carnet de conducir, tarea que la trajo a España, pero que no completó, seguramente porque se cruzó su deseo de viajar a Camboya.

Por último, la joven tendrá que decidir qué estudios universitarios seguirá. En principio, ella misma confesó que iba a estudiar en una prestigiosa Escuela de Hostelería en Suiza, pero según Vanitatis, la joven podría optar ahora por asentarse en Reino Unido, igual que sus hermanos Juan y Miguel, lejos del ojo público.

Irene cumplió 18 años en junio pasado y está muy unida a sus padres (separados desde hace más de dos años) y a sus tres hermanos varones. También a sus primos Marichalar, en particular a Victoria Federica, con quien sale siempre que puede.

Mantiene una gran amistad también con la novia de su hermano Pablo, Johana Zott, que vive en Barcelona, donde está concluyendo sus estudios de Medicina.

Con su regreso a España, Irene Urdangarin se enfrenta a un futuro lleno de opciones y decisiones importantes, aunque seguramente contará con el apoyo de su familia y amigos para tomar las decisiones correctas.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir