Jeremy Renner relata su aterradora y peligrosa experiencia en la nieve: Me parecía ver un ojo con otro, ya que mi globo ocular se desprendió

El actor estadounidense Jeremy Renner ha compartido una experiencia aterradora y peligrosa que vivió en la nieve. En una entrevista reciente, el actor de Hawkeye de Marvel relató el momento en que sufrió un grave accidente en las montañas nevadas. Según su propio relato, Renner se encontraba esquiando en una zona boscosa cuando se deslizó y cayó, lo que provocó que su globo ocular se desprendiera. El actor describió la experiencia como ver un ojo con otro, lo que da una idea de la gravedad del accidente. Afortunadamente, Renner se encuentra en camino de recuperación, pero su historia es un recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad en actividades al aire libre.

Jérémy Renner habla sobre su aterradora experiencia en la nieve:

Jérémy Renner habla sobre su aterradora experiencia en la nieve: 'Me parecía ver un ojo con otro'

Después de un año de su terrible accidente, Jérémy Renner regresa al trabajo con la tercera temporada de la serie El jefe de Kingstown, de SkyShowtime. En una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor compartió detalles sobre su experiencia en la nieve el 1 de enero de 2023, cuando un vehículo quitanieves le atropelló después de salvar a su sobrino.

La máquina se me fue de las manos y estaba dirigiéndose hacia mi sobrino e iba a aplastarlo, recordó Renner en el programa de NBC. Así que salté sobre el coche, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso.

El actor, conocido por dar vida a Ojo de Halcón en Vengadores, enumeró todas las prótesis que le pusieron, como su pierna izquierda. Es de metal, media cara es metal, todo el lado derecho de mi espalda es metal, agregó, y mencionó que tuvo 14 fracturas en las costillas.

Además, Renner dio detalles explícitos sobre lo que vivió en el momento en que las ruedas de oruga le pasaron por encima. Te ves el ojo con el otro ojo porque mi globo ocular se salió. También describió cómo se sintió al ver su cuerpo maltrecho: Me miré las piernas y estaban todas retorcidas, y pensé 'me preocuparé de esto luego, primero tengo que preocuparme por respirar'.

A pesar de la gravedad de su accidente, Renner sacó una gran lección de esta experiencia: No tendré un mal día en el resto de mi vida, es imposible, ese es el regalo. También defendió la importancia de aprender a no entrar en pánico y a concentrarse, ya que tuvo que pensar conscientemente en cómo respiraba: Tuve que exhalar con todas mis fuerzas para poder volver a aspirar aire. No sabía que tenía un pulmón reventado, pero solo tenía que respirar. Si no, me hubiera muerto, olvida lo del globo ocular y los huesos rotos.

A pesar de que Renner ha vuelto a trabajar y ha encontrado un positivismo en su experiencia, admite que todavía vive con el trauma del accidente: Lo revivo todas las noches. Está en mis visiones. Está en mis sueños y en mis momentos de vigilia.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir