Jill Biden se vuelve portada de Vogue Estados Unidos: desde el estilo hasta los mensajes ocultos

Index

Jill Biden se vuelve portada de Vogue Estados Unidos: desde el estilo hasta los mensajes ocultos

En un momento histórico para la moda y la política, Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos, se convierte en la protagonista de la portada de la edición de agosto de Vogue, la revista de moda más influyente del mundo. La imagen de la primera dama, fotografiada por Annie Leibovitz, destaca su elegancia y sofisticación, pero también esconde mensajes profundos y simbolismos que van más allá de la moda. En este artículo, exploraremos el estilo y la moda de Jill Biden en la portada, así como los significados ocultos y las implicaciones políticas detrás de esta elección.

Jill Biden, una icono de moda y responsabilidad: la portada de Vogue nos revela más allá del estilo

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, es una de las mujeres con más poder del momento. Con el ascenso de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, la doctora se convirtió en primera dama del país y, al igual que Begoña Gómez, no ha parado de someterse bajo el escrutinio público.

Entre sus labores, además de ser la anfitriona de la Casa Blanca, también sirve como consejera del presidente y se involucra en asuntos sociales. Con unas predecesoras como Michelle Obama, el listón estaba muy alto y no iba a ser un camino fácil abrirse camino e inspirar a las nuevas generaciones que ven en estas mujeres un ejemplo a seguir.

Un arquetipo de trabajo duro, viajando por todo el país para apoyar causas como la comunidad LGTBI, rindiendo homenaje a los veteranos de guerra o hablando a favor de los Derechos Humanos en todo el mundo.

El poder detrás del trono: Jill Biden en la portada de Vogue, un ejemplo de fuerza y liderazgo

El poder detrás del trono: Jill Biden en la portada de Vogue, un ejemplo de fuerza y liderazgo

Los mensajes ocultos de la portada de la primera dama. Todas estas acciones y exposición la han llevado a platós de televisión y a protagonizar revistas tan importantes como Vogue, que la ha elegido para volver a aparecer en su portada para la edición de agosto de Estados Unidos.

La experta en moda y autora de la columna de Mujer.es, La ropa habla, Anitta Ruiz, cuenta que Jill Biden aparece mirando al futuro con un 'total look' blanco que simboliza la pureza, la sinceridad y los inicios.

Que haya escogido un traje tampoco es casualidad, ya que la chaqueta —aunque parece más un abrigo— está armada y tiene bastante hombrera, convirtiendo una silueta masculina en una femenina y laboral.

En el texto, 'NOSOTROS decidimos el futuro', ella cuenta el trabajo de un Biden en peligro. En las últimas encuestas, antes de las elecciones del próximo noviembre, se ve como un claro favorito a Donald Trump, por lo que este titular pone en el foco la urgencia de mantener, durante cuatro años más, un gobierno más progresista.

Lo más llamativo es la pose de la primera dama. En un mundo donde todo está calculado al milímetro, es extraño ver la foto de portada de Jill Biden. No puedo dejar de pensar si 'esconde algo' en la mano que oculta tras la espalda. Y eso no me parece nada bueno, cuenta la estilista.

También comenta el cambio de imagen en el rostro de la doctora, no sabe si por bótox o photoshop, en un intento de rejuvenecer a la pareja como sea, supuestamente, por una de las mayores críticas hacia su marido, que no le ven lo suficientemente joven como para seguir manteniéndose en un puesto con tanta responsabilidad.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir