Julián Contreras ignora la preocupación pública y admite que su mascota nunca fue rescatada: No necesito refugios ni justificaciones

Index

Julián Contreras ignora la preocupación pública y admite que su mascota nunca fue rescatada: No necesito refugios ni justificaciones

En un polémico comunicado, el controvertido personaje público, Julián Contreras, ha generado gran conmoción al admitir que su mascota, supuestamente rescatada, nunca fue encontrada. La preocupación pública había alcanzado un punto crítico tras la denuncia de la desaparición de su animal, lo que llevó a una intensa búsqueda y a la promesa de Contreras de encontrar a su mascota. Sin embargo, en una sorprendente vuelta de tuerca, el personaje público ha reconocido que su mascota nunca fue rescatada, y ha rechazado cualquier necesidad de refugios o justificaciones para su acción.

Julián Contreras cambia de opinión y decide no dar en adopción a su perro

Julián Contreras cambia de opinión y decide no dar en adopción a su perro

El influencer Julián Contreras, hijo de la reconocida Carmina Ordoñez, ha experimentado grandes cambios en los últimos meses, no solo en su domicilio sino también en aspectos personales de su vida. Incluso, se planteó dar en adopción a su perro, Rocky, al que rescató de una vivienda cercana a la suya.

La decisión de dar en adopción a su mascota generó una gran polémica y lo llevó a ser duramente criticado, siendo considerado un villano por muchos. Sin embargo, Contreras explicó que el motivo por el que se separaba de su mascota era debido a causas mayores y tras dos años junto a él, aseguró que no podía hacerse cargo.

Yo no tengo un perro porque yo quisiese tenerlo. Nunca dije que lo quisiera. Yo lo rescaté de unas circunstancias muy complicadas y desde los primeros días lo que hice fue intentar encontrarle un hogar. No estoy abandonando a Rocky, va a estar conmigo hasta que encuentre un sitio, relató en una publicación.

En su comunicado, Contreras destacó que no podía cuidar adecuadamente a su perro debido a su estilo de vida. Si yo me voy de casa durante varios días, no tengo a nadie que pueda sacarle a la calle tres veces al día. Mi padre no puede pasear a Rocky, no puede sacarle a la calle por cómo está, lo que significa que me tengo que ocupar de que alguien venga. Es cariñoso, bondadoso y noble. Hago un llamamiento para que alguien lo adopte.

Cuando parecía que la adopción de Rocky era inevitable, Contreras ha decidido recular en su decisión y ha anunciado que no dará en adopción a su mascota. Esta noticia ha sido muy bien recibida por sus seguidores.

Nunca estuvo en un refugio y jamás lo estará. Sigue conmigo, contestó Contreras a una seguidora en sus redes sociales.

Es importante destacar que la decisión de Contreras de no dar en adopción a su perro ha sido vista como una gran noticia para sus seguidores, que han demostrado su apoyo y cariño hacia el influencer y su mascota.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir